Jump to content

La Caleta - Costa Adeje

AB3100

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero! Que bonita nuestra costa, a que si? Antes que nada, no sé a que hora habrás sacado la foto, pero supongo que anocheciendo ya... quizás cerrar un pelin el diafragma, unos cuantos pasos más, te ayuda a dos cosas: 1; aumentar la exposición y por lo tanto crear un efecto seda más logrado en la mar. 2; mayor profundidad, que para los paisajes es vital. Me distrae un poco los elementos de la derecha, en la punta... veo demasiadas cosas y no sé donde centrarme especialmente. Lo que más me gusta de la foto es ese cielo, muy bien conseguido... un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual está, precioso paisaje, buen encuadre, ese cielo espectacular con esa nubes y ese claro amarillo muy bueno, a la derecha el pueblo y la zona de la playa bien iluminada. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

No pretendo ofender, pero los colores del cielo me parecen artificiales.

No se si estoy equivocado y esos eran verdaderamente los colores del cielo, pero estoy muy acostumbrado a ver puestas de sol y esos colores no me cuadran nada, es como si se te hubiera ido la mano con el procesado. Veo el cielo muy amarillo y las nubes muy magenta....

Repito una vez más: no pretendo ofender, tan solo explico lo que me ha parecido.

Enlace al comentario

No pretendo ofender, pero los colores del cielo me parecen artificiales.

No se si estoy equivocado y esos eran verdaderamente los colores del cielo, pero estoy muy acostumbrado a ver puestas de sol y esos colores no me cuadran nada, es como si se te hubiera ido la mano con el procesado. Veo el cielo muy amarillo y las nubes muy magenta....

Repito una vez más: no pretendo ofender, tan solo explico lo que me ha parecido.

....

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios distintos puntos de vista ayudan a mejorar , en cuanto a lo que dice el compañero fjhsmalaga de ver mas playa por la derecha es que justo por ahí hay un paseo y estaba lleno de gente por eso no lo saco y decirle al compañero joangomila que si quiere ver cielos con estos colores que visite Tenerife en otoño.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...