gallumbin Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Hola, os subo esta foto de la playa de la catedrales en ribadeo. f/11 30s 11mm iso 100 filtro degradado2 pasos y nd 6 pasos Catedrales (2) by borja fraga, en Flickr Un saludo Editado 25 de Octubre de 2015 por gallumbin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 De una belleza brutal, ehh y sin gente que no es poco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola gallumvin , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea una buena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Que ganas le tengo yo a esta playa. Es una toma preciosa, además has cogido parece que media marea que supongo que es cuando menos gente hay, pero para esta seda ideal. Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una ligera correción de la horizontal, que cae a la derecha y tienes una foto para enmarcar . Felicidades por la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena Led, del lugar que vamos a decir es increible y lo has sabido plasmar muy bien, las sedas te han quedado tambien muy bonitas y esas 3 piedras del primer plano le aportan un extra, en otras tomas de este tipo me gustan lo más limpias posibles con pocos elementos pero esta me gusta tal cual. Lo ideal ya hubiese sido que las nubes te hubieran quedado con mas desplazamiento, pero en general es una muy buena larga exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Cierto, tiene una pequeñiiiiiiiiiiiisima caída a la derecha.., por lo demás, para enmarcar como te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una foto preciosa. Y muy acertado el procesado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy bonita, lo único para mi gusto es el tono de los verdes que se lo bajaría un poco para que la vista no se centre ahí y puedas recorrer más la foto. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Fantástica,unos segundos más de exposición para alargar un poco más las nubes habría sido ya esss-pectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa compañero, muy bonito ese lugar, pase un fin de semana en Ribadeo hace ya un tiempo y pude conocer ese lugar, muy llamativo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Como has conseguido hacer la foto sin gente?, yo he estado este verano y me ha sido practicamente imposible hacer una foto son tropecientasmil personas, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa foto y suerte que no hay gente. Yo habría recortado un poco de suelo y añadido algo más de cielo, pero eso va en gustos. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Namás te diré que me acabo de comprar un set de filtros =)chaaaaapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola, me parece un foton, muy buena, se podrian tocar cosillas, pero me encanta tal cual, otro sitio de la lista pendiente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Par Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una foto preciosa, el lugar también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas! Me parece muy bien resulta (sedas en su punto, primer plano bien iluminado sin quemar el cielo del fondo), solo que yo la veo más en un formato vertical cogiendo la piedra en primer plano de la derecha y lo que hay más a la derecha y colocando el arco de piedra en el tercio izquierdo de la foto. Así en horizontal parece que me sobra mucha pared de piedra que no me aporta mucho, pero que lo has tenido que meter (si o si lógicamente) al querer encuadrar las 2 piedras en la foto. Un saludo! P.D. Creo que todos queremos ir a esa playa jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Supuestamente en largas exposiciones se consigue que la gente "desaparezca". ¿ha sido ese el truco en esta captura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Lenta velocidad y trípode blando. Está trepidada. Mal tratada, aparte de lo anterior hay halos. Toca repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Lenta velocidad y trípode blando. Está trepidada. Mal tratada, aparte de lo anterior hay halos. Toca repetir. Saludos. Cito el comentario de Nikogangas (por cierto a ver cuando subes una toma) solo para decir que estoy de acuerdo con el en lo referido a los halos. En el resto la veo muy bien, nítida, bien tratada, buenas sedas, encuadre, composición. El vecino no sé que foto habrá visto, pero la tuya desde luego que no. De repetir, pues espero la traigas de nuevo para dejarnos disfrutar de este paisaje de igual forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Cito el comentario de Nikogangas (por cierto a ver cuando subes una toma) solo para decir que estoy de acuerdo con el en lo referido a los halos.En el resto la veo muy bien, nítida, bien tratada, buenas sedas, encuadre, composición.El vecino no sé que foto habrá visto, pero la tuya desde luego que no.De repetir, pues espero la traigas de nuevo para dejarnos disfrutar de este patisaje de igual forma. Hace falta ser poco fino para darse cuenta de lo que hay, aparte de las aberraciones. Y de subir fotos, cuando aprenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hace falta ser poco fino para darse cuenta de lo que hay, aparte de las aberraciones. Y de subir fotos, cuando aprenda. Un saludo. Sin entrar en finuras, pues no me voy a cargar el hilo de un compañero, como dice un amigo mío, "Teoría es cuando todo se sabe y nada funciona, y práctica es cuando todo funciona y no se sabe por qué". Me parece que tienes mucho de teoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Muy bonita, lo único para mi gusto es el tono de los verdes que se lo bajaría un poco para que la vista no se centre ahí y puedas recorrer más la foto. Enhorabuena y saludos. Una foto preciosa. Y muy acertado el procesado Enhorabuena Cierto, tiene una pequeñiiiiiiiiiiiisima caída a la derecha.., por lo demás, para enmarcar como te han dicho Muy buena Led, del lugar que vamos a decir es increible y lo has sabido plasmar muy bien, las sedas te han quedado tambien muy bonitas y esas 3 piedras del primer plano le aportan un extra, en otras tomas de este tipo me gustan lo más limpias posibles con pocos elementos pero esta me gusta tal cual. Lo ideal ya hubiese sido que las nubes te hubieran quedado con mas desplazamiento, pero en general es una muy buena larga exposicion. Una ligera correción de la horizontal, que cae a la derecha y tienes una foto para enmarcar . Felicidades por la toma. un saludo Que ganas le tengo yo a esta playa. Es una toma preciosa, además has cogido parece que media marea que supongo que es cuando menos gente hay, pero para esta seda ideal. Estupenda. Un saludo. hola gallumvin , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea una buena nueva semana De una belleza brutal, ehh y sin gente que no es poco . Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado Un saludo Editado 27 de Octubre de 2015 por gallumbin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Fantástica,unos segundos más de exposición para alargar un poco más las nubes habría sido ya esss-pectacular Si, me hubiera gustado a mi tambien pero habia algo de oleaje y mi tripode no es muy pesado por lo que andaba bastante justillo para poder alargar mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Preciosa compañero, muy bonito ese lugar, pase un fin de semana en Ribadeo hace ya un tiempo y pude conocer ese lugar, muy llamativo. Enhorabuena. Un saludo. Si, la verdad que es una playa preciosa, sobre todo si no hay gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas