Carlosvky Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Una foto de esta mañana, haciendo una ruta con la familia y amigos. Esta hecha en un pueblo de Cantabria llamado Noja. Saludos Ruta Playa Trengandin-55.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita y a la vez tétrica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Carlos.Me parece una composición interesante con un primer plano protagonista claro y el fondo nublado y luminoso al mismo tiempo. Yo recortaría la parte inferior del muro,la mampostería, que distrae y no aporta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita zona la de Noja e isla que bien conozco, y plena de lugares fotogénicos. Casi miedo da la representación de esta cruz reforzada con ese cielo amenazante. En mi opinión levantaría un poco, pero poco la luz sobre la cruz. Buena toma efectista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buena toma Carlos, veo últimamente pensamos todos en B&N, jajaja me gusta la toma Carlos. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Carlos, me gusta esa punto tétrico...más acercándose el día de los Santos. Me apunto al recorte que sugiere Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Carlos, me gusta esa punto tétrico...más acercándose el día de los Santos. Me apunto al recorte que sugiere Yago. Saludos +1. Me apunto ta,bién a ese recorte. Me gusta ese aspecto tétrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita y a la vez tétrica,saludos Gracias Atrio por pasar y comentar, saludos Hola Carlos.Me parece una composición interesante con un primer plano protagonista claro y el fondo nublado y luminoso al mismo tiempo. Yo recortaría la parte inferior del muro,la mampostería, que distrae y no aporta nada. Saludos Esta noche miro lo que me comentas y subo la nueva versión, gracias yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ese cielo nuboso bastante se impone a la cruz como si este más melancólico y triste que aquella fuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita y con fuerza.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Probando la versión que me aconsejan varios compañeros, gracias a todos. Ruta Playa Trengandin-55.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buena toma Carlos, veo últimamente pensamos todos en B&N, jajaja me gusta la toma Carlos. Un abrazo Crack. Eso parece . Gracias Angel. Bonita zona la de Noja e isla que bien conozco, y plena de lugares fotogénicos. Casi miedo da la representación de esta cruz reforzada con ese cielo amenazante. En mi opinión levantaría un poco, pero poco la luz sobre la cruz. Buena toma efectista. Saludos Que conste que intenté levantar las luces sobre la cruz y la verdad que no conseguí que me quedara bien. Al final desistí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Carlos, me gusta esa punto tétrico...más acercándose el día de los Santos. Me apunto al recorte que sugiere Yago. Saludos +1. Me apunto ta,bién a ese recorte. Me gusta ese aspecto tétrico Gracias a los dos por pasar. Subida la versión con las mejoras. Saludos Tomás y Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Ese cielo nuboso bastante se impone a la cruz como si este más melancólico y triste que aquella fuera. Saludos No he entendido nada , pero gracias por pasar. Saludos Bonita y con fuerza. Saludos. Gracias Salem, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas