juliogg34 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta hecha desde un mirador subiendo al monte abantos ,apollando la camara en la valla de piedra.Es un mirador impresionante para hacer fotos panoramicas. Podeis hacer tomas impresionantes de Madrid y del escorial al amanecer y al atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Tenía yo planeada una subida a El Escorial para afotar por allí...Monte Abantos dices...yo había pensado en subir a La Silla de Felipe II. No sé si es el mismo sitio. En cuanto a la foto, la idea es buena y me gusta la luz que tiene pero hay algo que no me acaba de convencer...quizá la nitidez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliogg34 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Tenía yo planeada una subida a El Escorial para afotar por allí...Monte Abantos dices...yo había pensado en subir a La Silla de Felipe II. No sé si es el mismo sitio. En cuanto a la foto, la idea es buena y me gusta la luz que tiene pero hay algo que no me acaba de convencer...quizá la nitidez... Si creo que le falta algo,pero bueno practicaremos hasta que salga .En cuanto a la silla se felipe esta muy bien,se ve toda la sierra .En lacarretera de subida al monte ay muchos sitios que se pueden sacar mucho partido, ver el monasterio desde ditinas perspectivas.Hacercate no te arrepentiras ,un saludo, y muchas gracias por tu critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Creo que el balance de blancos, que tiene la foto no es correcto... si la tiraste en RAW con el PS, lo puedes solucionar facilmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.