BondMac Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Amigos... quiero pasarme a FX, actualmente tengo la D7000 ¿Cual me aconsejan?Muchas Gracias... la verdad es que les pregunto a ustedes antes de equivocarme... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo pase de la D5000 a la D610 y aún doy palmas con las orejas. Es poco lo que sabemos de ti, que tipo de fotografía te gusta, cual es tu presupuesto, ... Yo, la única circustancia en la que no te aconsejaría la D610 es si haces muchas fotos en condiciones de poca luz, en donde el sistema de enfoque de la D610, sin ser malo, no es tan bueno como el de la D750 (al menos, a juzgar por lo leído). A la hora de dar el salto, ten presente el tema ópticas.... las FX de calidad cuestan un h. y la yema del otro. Y la única forma de sacarle jugo a una FX actual, es ponerle ópticas de calidad. Si no eres un fan de los megapixels, valoraría el hacerme con una D700 de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BondMac Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 JaimeMartín :Gracias por tu respuesta... y tienes razón en tus observaciones... me gusta la fotografía viajes, vegetación, animales y retratos... allí se mueven mis fotos...el presupuesto estimado sería de unos USD 2.000 ...justo estaba mierando la D750 en amazon aquí ¿Que opinas de la D750? Agradecido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas