Jump to content

Volviendo al color.

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jaime pues la idea me gusta mucho, buenos contrastes de colores entre el cesped y las hojas otoñales, pero no termino de ver la zona de primer plano sin cesped.

Muchas gracias, Maite, por dejarme tu opinión.

Una foto para aparcar. Dominantes a raudales, saturación y un encuadre con alguna intención. A buen seguro que al natural la escena era más otoñal. Saludos.

Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. No te falta razón, la estoy viendo ahora en otro monitor diferente al que uso para procesar, y creo que efectivamente se me ha ido la mano con el color. Creo que o logro dejar el monitor donde proceso bien ajustado, o mejor me paso al B&N con armas y bagajes. 

Agradezco tu sinceridad, aunque la verdad no acabo de comprender bien la expresión "un encuadre con alguna intención".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi gusta el contraste que le has dado, la escena toma fuerza, aunque la mirada se me va al tercio inferior izquierdo, no he podido dejar de apreciar (por buen tiempo) el infinito de hojas otoñales al fondo. Buen trabajo Jaime y un fuerte abrazo.. :cup_champion:

Enlace al comentario

Muchas gracias, Maite, por dejarme tu opinión.

Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. No te falta razón, la estoy viendo ahora en otro monitor diferente al que uso para procesar, y creo que efectivamente se me ha ido la mano con el color. Creo que o logro dejar el monitor donde proceso bien ajustado, o mejor me paso al B&N con armas y bagajes. 

Agradezco tu sinceridad, aunque la verdad no acabo de comprender bien la expresión "un encuadre con alguna intención".

Que la idea es buena pero a la vista se hace monótona, haber jugado con los diafragmas y ocasionar desenfoques, tampoco se puede descartar el no cortar nada en primer plano. Sólo eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma muy otoñal. Me gusta la idea, los colores, la saturación y el desenfoque. Me gusta menos los cortes de las hojas en el primer plano. Hice el sábado una muy parecida y me pasaba lo mismo. Al final tuve que quitar hojas del primer plano y echarlas hacia atrás para que destacara alguna; si no, el resultado queda demasiado caótico; lo mismo era lo que pretendías.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jaime,

me gusta la idea, Intentaré ponerla en práctica.

Un saludo

Me alegro que te haya gustado, me alegra que te de ideas para hacer tus propias versiones. Esta es, a su vez, una foto inspirada en otra que le vi hace tiempo a un compi que hace que no se pasa por aqui, Manutorras.

Bueno a mi gusta el contraste que le has dado, la escena toma fuerza, aunque la mirada se me va al tercio inferior izquierdo, no he podido dejar de apreciar (por buen tiempo) el infinito de hojas otoñales al fondo. Buen trabajo Jaime y un fuerte abrazo.. :cup_champion:

Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras.

Una toma muy otoñal. Me gusta la idea, los colores, la saturación y el desenfoque. Me gusta menos los cortes de las hojas en el primer plano. Hice el sábado una muy parecida y me pasaba lo mismo. Al final tuve que quitar hojas del primer plano y echarlas hacia atrás para que destacara alguna; si no, el resultado queda demasiado caótico; lo mismo era lo que pretendías.

Un saludo.

Si, me gustó lo caótico de la imagen, buscaba más algo tipo "mosaico", que otra cosa.

Muchas gracias por dejarme tu punto de vista.

Enlace al comentario

A mi me gusta pero tengo un problema, que mi mirada va por toda la imagen sin fijarme en nada en concreto, 

Muy buena observación. Es cierto: No hay en ella nada que destaque, ni que nos haga "posar" la vista a descansar un ratito. Como ya comenté por ahí arriba, la intención era resultar un tanto caótico, mostrar más algo de estilo mosaico que otra cosa. Y estoy contigo en que eso puede suponer un problema.

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista.

Enlace al comentario