JaimeMartin Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues eso, que hay que volver a hacer el ojo poco a poco, y que mejor para hacerlo que unas hojas otoñales. 20151024_RetiroEstrenoGripí_4751procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/50 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Jaime pues la idea me gusta mucho, buenos contrastes de colores entre el cesped y las hojas otoñales, pero no termino de ver la zona de primer plano sin cesped. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una foto para aparcar. Dominantes a raudales, saturación y un encuadre con alguna intención. A buen seguro que al natural la escena era más otoñal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Jaime pues la idea me gusta mucho, buenos contrastes de colores entre el cesped y las hojas otoñales, pero no termino de ver la zona de primer plano sin cesped. Muchas gracias, Maite, por dejarme tu opinión. Una foto para aparcar. Dominantes a raudales, saturación y un encuadre con alguna intención. A buen seguro que al natural la escena era más otoñal. Saludos. Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. No te falta razón, la estoy viendo ahora en otro monitor diferente al que uso para procesar, y creo que efectivamente se me ha ido la mano con el color. Creo que o logro dejar el monitor donde proceso bien ajustado, o mejor me paso al B&N con armas y bagajes. Agradezco tu sinceridad, aunque la verdad no acabo de comprender bien la expresión "un encuadre con alguna intención". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Quizá un poco saturado el color pero me gusta mucho muy otoñal y con muy buena definicion Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Quizá un poco saturado el color pero me gusta mucho muy otoñal y con muy buena definicion Gran toma! Muchas gracias, Demaikel, por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Jaime, me gusta la idea, Intentaré ponerla en práctica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bueno a mi gusta el contraste que le has dado, la escena toma fuerza, aunque la mirada se me va al tercio inferior izquierdo, no he podido dejar de apreciar (por buen tiempo) el infinito de hojas otoñales al fondo. Buen trabajo Jaime y un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias, Maite, por dejarme tu opinión. Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. No te falta razón, la estoy viendo ahora en otro monitor diferente al que uso para procesar, y creo que efectivamente se me ha ido la mano con el color. Creo que o logro dejar el monitor donde proceso bien ajustado, o mejor me paso al B&N con armas y bagajes. Agradezco tu sinceridad, aunque la verdad no acabo de comprender bien la expresión "un encuadre con alguna intención". Que la idea es buena pero a la vista se hace monótona, haber jugado con los diafragmas y ocasionar desenfoques, tampoco se puede descartar el no cortar nada en primer plano. Sólo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Una toma muy otoñal. Me gusta la idea, los colores, la saturación y el desenfoque. Me gusta menos los cortes de las hojas en el primer plano. Hice el sábado una muy parecida y me pasaba lo mismo. Al final tuve que quitar hojas del primer plano y echarlas hacia atrás para que destacara alguna; si no, el resultado queda demasiado caótico; lo mismo era lo que pretendías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola Jaime, me gusta la idea, Intentaré ponerla en práctica. Un saludo Me alegro que te haya gustado, me alegra que te de ideas para hacer tus propias versiones. Esta es, a su vez, una foto inspirada en otra que le vi hace tiempo a un compi que hace que no se pasa por aqui, Manutorras. Bueno a mi gusta el contraste que le has dado, la escena toma fuerza, aunque la mirada se me va al tercio inferior izquierdo, no he podido dejar de apreciar (por buen tiempo) el infinito de hojas otoñales al fondo. Buen trabajo Jaime y un fuerte abrazo.. Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras. Una toma muy otoñal. Me gusta la idea, los colores, la saturación y el desenfoque. Me gusta menos los cortes de las hojas en el primer plano. Hice el sábado una muy parecida y me pasaba lo mismo. Al final tuve que quitar hojas del primer plano y echarlas hacia atrás para que destacara alguna; si no, el resultado queda demasiado caótico; lo mismo era lo que pretendías. Un saludo. Si, me gustó lo caótico de la imagen, buscaba más algo tipo "mosaico", que otra cosa. Muchas gracias por dejarme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 A mi me gusta pero tengo un problema, que mi mirada va por toda la imagen sin fijarme en nada en concreto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 A mi me gusta pero tengo un problema, que mi mirada va por toda la imagen sin fijarme en nada en concreto, Muy buena observación. Es cierto: No hay en ella nada que destaque, ni que nos haga "posar" la vista a descansar un ratito. Como ya comenté por ahí arriba, la intención era resultar un tanto caótico, mostrar más algo de estilo mosaico que otra cosa. Y estoy contigo en que eso puede suponer un problema. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Efectivamente resulta caótico, pero aun así me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas