yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Esfuerzo final en la carrera pedestre de de Santiago este domingo. iso200-28mm-f/4-1/180 DSC03261 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 A pesar de estar en un lugar privilegiado no hay un buen encuadre y interés en ningún lado, participantes y espectadores con mirads sin continuidad. Falta por abjo, intranquiliza el ver los dedor cortados y por el contrario, mucho por arriba con interes nulo. El tratamiento, tal vez, lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buen momento pillado Yago, ver al corredor dando la zancada y esa mirada hacia atrás viendo si el siguiente esta cerca, es toda la foto. Este tipo de fotos para mi son muy complicadas, es imposible controlar todo lo que rodea que puede distraer (el señor del fondo que esta arriba, el chico que esta observando a la izquierda del corredor enfocado). Lo dicho, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 A pesar de estar en un lugar privilegiado no hay un buen encuadre y interés en ningún lado, participantes y espectadores con mirads sin continuidad. Falta por abjo, intranquiliza el ver los dedor cortados y por el contrario, mucho por arriba con interes nulo. El tratamiento, tal vez, lo mejor. Saludos. Siento que no te guste.Otra vez será Nikon. En un acontecimiento deportivo como este todo transcurre muy rápido y el publico es poco disciplinado (jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buen momento pillado Yago, ver al corredor dando la zancada y esa mirada hacia atrás viendo si el siguiente esta cerca, es toda la foto. Este tipo de fotos para mi son muy complicadas, es imposible controlar todo lo que rodea que puede distraer (el señor del fondo que esta arriba, el chico que esta observando a la izquierda del corredor enfocado). Lo dicho, buena foto. Saludos Si que es complicado pues intervienen muchos elementos y todo transcurre muy rápido. La intención de la foto era un primer plano desenfocado y el fondo enfocado y con cierto dinamismo. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Pues a mi me gusta bastante esta foto, la sucesión de los planos, el desenfoque del corredor cercano, el dinamismo que marca el segundo corredor frente al publico estático, el juego de miradas del publico: unos al primer corredor, otros al del centro y otros a los que no vemos pero que dan profundidad a la imagen. Y todo ello en unas condiciones que nunca son fáciles por la aglomeración de gente que supongo había y la falta de tiempo, ya se sabe el dicho o ves la escena antes o la perdiste.. En definitiva una foto muy buena Yago. Saludos Editado 27 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues a mi me gusta bastante esta foto, la sucesión de los planos, el desenfoque del corredor cercano, el dinamismo que marca el segundo corredor frente al publico estático, el juego de miradas del publico: unos al primer corredor, otros al del centro y otros a los que no vemos pero que dan profundidad a la imagen. Y todo ello en unas condiciones que nunca son fáciles por la aglomeración de gente que supongo había y la falta de tiempo, ya se sabe el dicho o ves la escena antes o la perdiste.. En definitiva una foto muy buena Yago. Saludos Me gusta tu análisis de la foto que coincide con mi intención al realizarla.En estos acontecimientos todo es imprevisible y con suerte la planificación previa,a veces , se traduce en la realidad en algo aceptable. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Una tercia esperada, acechada, el corredor desenfocado y en primer plano que narra a la mirada, el corredor que le sigue congelado y el espectador que parece emerge, nace ya sea de la multitud o del mismo corredor cual estatua, otra pista visual, el espectador de la izquierda que te observa. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Una tercia esperada, acechada, el corredor desenfocado y en primer plano que narra a la mirada, el corredor que le sigue congelado y el espectador que parece emerge, nace ya sea de la multitud o del mismo corredor cual estatua, otra pista visual, el espectador de la izquierda que te observa. Saludos Santiago Agradezco el comentario que enriqueces con tu estilo literario. Un saludos Israel Editado 29 de Octubre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Siento que no te guste.Otra vez será Nikon. En un acontecimiento deportivo como este todo transcurre muy rápido y el publico es poco disciplinado (jeje) Saludos salvar las dificultades de momento marcan la diferencia entre un buena foto y otra menos buena, no todo son fotos de estudio o bajo control. No sólo el mirar de los espectadores, evidentemente incontrolable, ya es más el encuadre, que además ni el formato cuadrado ha arreglado el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buen momento, le pillaste al segundo corredor mirando donde viene el resto...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buen momento, le pillaste al segundo corredor mirando donde viene el resto...Un saludo Hola Mamerto.Me alegra que te guste.El 1 es Lolo Penas ganador por cuarto año consecutivo y con un palmares que quita el hipo.Es la 38 edición de esta carrera que tiene mucho arraigo en Santiago.Corrieron unos 6000 atletas. Un saludo,amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy buena, el encuadre acertado nos desliza la vista desde atrás hacia delante imprimiendo un gran dinamismo en el sentido de la carrera, a lo que contribuye sin duda el primer corredor borroso y recortado. Luego la mirada recorre los espectadores y sus expresiones de ánimo y expectación. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Yago. Me gusta. Muchas lecturas son las que veo en esta foto. La concentración del primero de los corredores, la mirada del segundo buscando a sus perseguidores, el público mirando a unos u otros. Muy buena propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buena, el encuadre acertado nos desliza la vista desde atrás hacia delante imprimiendo un gran dinamismo en el sentido de la carrera, a lo que contribuye sin duda el primer corredor borroso y recortado. Luego la mirada recorre los espectadores y sus expresiones de ánimo y expectación. Saludos Yago Gracias por tu comentario tan detallado y celebro que la foto te agrade. Un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Yago. Me gusta. Muchas lecturas son las que veo en esta foto. La concentración del primero de los corredores, la mirada del segundo buscando a sus perseguidores, el público mirando a unos u otros. Muy buena propuesta. Un saludo Hola Bio,me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues viendo lo complicado del momento la has resulto estupendamente. Buen encuadre y ese corredor del primer plano le da mucho dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Yago. Situación complicada, y tanto!!!!!!. Pienso que esta es más una foto de transmisión hacia el espectador que de deleite. Porque transmitir, transmite mucho, de eso no hay duda, corredores, espectadores, todos son partícipes de la escena. Ahora bien disparar unas décimas antes, lo justo para que ese primer corredor no se eche tan encima y el segundo no quedara cortado pienso que hubiese sido mejor. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues viendo lo complicado del momento la has resulto estupendamente. Buen encuadre y ese corredor del primer plano le da mucho dinamismo. Saludos Me alegra que la veas asi.Mas o menos salió lo que yo quería pero ya sabes que el hombre propone... Saludos Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Soiel.En foto deportiva no tengo experiencia y me apeteció intentarlo.Hice unas cuantas mas no muy aprovechables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas