valero28 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas gente, aquí os dejo una nocturna en plan "guerrero".... The Warrior by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Sergio, curiosa y atractiva Nocturna.... se sale de lo normal. el entorno bien buscado, me quedo con las ganas de saber como has hecho las luces, jejeje...me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 mismo personaje con una iluminación totalmente diferente muy buena cuéntanos algo sobre esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy original!! Comparto con los otros compañero que nos tienes que explicar como la has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola a todos. Me alegra mucho que os haya gustado, la foto la hice con varios compañeros. Uno de ellos, es como Mcgiver, y siempre está innovando y haciendo inventos. Me gustaría deciros el nombre del invento que hizo para conseguir las estelas pero no lo tiene, son unos leds en una barra vertical casera que los mueve detras del personaje y por el suelo. También tengo la suerte de tener otro compañero de nocturna, que ilumina como un master, e iluminó con una linterna al warrior. Como véis yo soy el que más disfruta del equipo mirando como trabajan mis amigos....jeje Bueno, espero haberos aclarado algo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qafotografia Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy grande compañero! como siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy grande compañero! como siempre! Thanks my friend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buena la creatividad para la iluminación del personaje. Me recuerda algo a las pelis de la saga "Stars War" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.