Jump to content

Descenso al olvido

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando lo vi, descendía, como en un viaje del hoy al ayer, del recuerdo al olvido, de la luz a la obscuridad,
buscando la fuente que le dió la vida.

(Metáfora dedicada a la camara con la que fué hecha. Es broma, que no se enfade nadie.)

Saludos.

22505245685_b663417462_c.jpgDescenso al olvido by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen bastante tenebrosa y eso ya es un merito.

El texto la ilustra bien.

Yo también he tenido una ixus que a menudo me sorprendía por los resultados.Lo de siempre:lo que importa no es la cámara si no es camarero-

Saludos Esdaba

Una escena muy tétrica como de aquellos videos de You Tube que cuenta dan de los espíritus y aparecidos entre otras demasías.

Saludos

Hola yago. Hola Israel.

Esa era la intención, crear una escena entre entre misteriosa y tétrica.

Gracias por pasaros.

Aunque hay un montón de zonas sin información, reconozco que el resultado me gusta  :1good:

Saludos

Es curiosa esta foto....nada mas verla no me decía nada y cuanto mas la veo mas me gusta......Muy buena.

Saludos.

Hola Carlosvky. Hola Salem 1964.

La foto está hecha en la zona de ascensores de una estación de metro con una compacta y con poca luz. Podeis imaginar que el resultado del

original se podía calificar de todo menos de óptimo. De hecho la tenia hace tiempo en la carpeta de "a ver que se puede hacer con ella".

La zona sin información está creada en el procesado con doble intención: dotar a la imagen de un elemento que aporte misterio y ocultar la gran 

cantidad de ruido que hay en ella, aunque después pensé que sería mejor dejar algun elemento visible en el cristal central para darle algo de continuidad

a la imagen, aun a riesgo de dejar visible gran parte de dicho ruido.

Salem, lo que comentas tal vez sea debido a la union de todos los elementos de la imagen (tanto los internos como los externos) con la zona obscura

que crea algo de desasosiego y deja espacio para la imaginacion del espectador.

Resumiendo: Esta no es una foto con historia si no una historia para crear una foto.

Me alegra que este ejercicio de "reciclado" fotográfico sea del agrado de alguien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web