Jump to content

Buscando una salida...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta toma a ver que os parece. Procesada un poco con aire de pelicula de cine negro (oscura, contrastada y con grano) para dar sensacion de agobio por el lugar, aunque no se si habre conseguido plasmarlo. Cualquier comentario y/o opinion sera bienvenida como siempre...

Saludos, German.

21881080123_2a9ebcedeb_b.jpg

Buscando una salida... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Tokina 20-35, 35mm, f/10, 1/13 s, ISO 4000

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germán, a mi me falta bastante luz, se intuye más que se ve...un tratamiento de "cine negro" como dices le podría ir bien pero siempre tiene que haber una parte iluminada y jugar con los claroscuros (en el cine es así), aquí eso no lo veo.

Saludos

Ok Tomas, tomo nota... :1ok:  :1ok: Gracias por la aclaracion... Yo la veia  oscura pero no terminaba de ver si encajaba con la definicion de cine negro. Le dare un repaso a ver si soy capaz de encontrar el punto que me sugieres. 

Gracias por pasar.

Un saludo, GErman.

Enlace al comentario

Hola Germán, a mi me falta bastante luz, se intuye más que se ve...un tratamiento de "cine negro" como dices le podría ir bien pero siempre tiene que haber una parte iluminada y jugar con los claroscuros (en el cine es así), aquí eso no lo veo.

Saludos

1+ un saludo

Enlace al comentario

1+ un saludo

Gracias...

Pues opino un poquito como Tomás. La veo muy subexpuesta en según que zonas, lo cual no me suele importar si se conservan detalles, pero la zona derecha a perdido casi todo. Eso si, la compo acertada

Ok Victor. Como le dije a tomas un repaso con vuestra opinion me vendra bien... Los experimentos es lo que tienen.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Pues opino un poquito como Tomás. La veo muy subexpuesta en según que zonas, lo cual no me suele importar si se conservan detalles, pero la zona derecha a perdido casi todo. Eso si, la compo acertada

Eso mismo iba a escribir  ;) . Me falta detalle en la zona derecha. Aunque la subexposición sea bastante notable no me importa si se conservan los detalles.

Un abrazo German

Enlace al comentario

Eso mismo iba a escribir ;) . Me falta detalle en la zona derecha. Aunque la subexposición sea bastante notable no me importa si se conservan los detalles.

Un abrazo German

Primero, gracias Toni por pasar y por tu ayuda. Segundo, me lo apunto e intento trabajar sobre ello. A ver si puedo conseguir ese detalle cómo bien dices, no se si sera posible, pero lo probaré.

Un saludo y seguimos en contacto. Germán.

Enlace al comentario