protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos: Os dejo esta toma a ver que os parece. Procesada un poco con aire de pelicula de cine negro (oscura, contrastada y con grano) para dar sensacion de agobio por el lugar, aunque no se si habre conseguido plasmarlo. Cualquier comentario y/o opinion sera bienvenida como siempre... Saludos, German. Buscando una salida... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 35mm, f/10, 1/13 s, ISO 4000 Editado 27 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Germán, a mi me falta bastante luz, se intuye más que se ve...un tratamiento de "cine negro" como dices le podría ir bien pero siempre tiene que haber una parte iluminada y jugar con los claroscuros (en el cine es así), aquí eso no lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Germán, a mi me falta bastante luz, se intuye más que se ve...un tratamiento de "cine negro" como dices le podría ir bien pero siempre tiene que haber una parte iluminada y jugar con los claroscuros (en el cine es así), aquí eso no lo veo. Saludos Ok Tomas, tomo nota... Gracias por la aclaracion... Yo la veia oscura pero no terminaba de ver si encajaba con la definicion de cine negro. Le dare un repaso a ver si soy capaz de encontrar el punto que me sugieres. Gracias por pasar. Un saludo, GErman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Germán, a mi me falta bastante luz, se intuye más que se ve...un tratamiento de "cine negro" como dices le podría ir bien pero siempre tiene que haber una parte iluminada y jugar con los claroscuros (en el cine es así), aquí eso no lo veo. Saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues opino un poquito como Tomás. La veo muy subexpuesta en según que zonas, lo cual no me suele importar si se conservan detalles, pero la zona derecha a perdido casi todo. Eso si, la compo acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 1+ un saludo Gracias... Pues opino un poquito como Tomás. La veo muy subexpuesta en según que zonas, lo cual no me suele importar si se conservan detalles, pero la zona derecha a perdido casi todo. Eso si, la compo acertada Ok Victor. Como le dije a tomas un repaso con vuestra opinion me vendra bien... Los experimentos es lo que tienen. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La idea muy buena, aunque las zonas de luces las levantaría bastante más, creo que un mayor contraste le daría más dramatismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias Carlos. Me apunto tu propuesta también. Un saludo Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues opino un poquito como Tomás. La veo muy subexpuesta en según que zonas, lo cual no me suele importar si se conservan detalles, pero la zona derecha a perdido casi todo. Eso si, la compo acertada Eso mismo iba a escribir . Me falta detalle en la zona derecha. Aunque la subexposición sea bastante notable no me importa si se conservan los detalles. Un abrazo German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias... Ok Victor. Como le dije a tomas un repaso con vuestra opinion me vendra bien... Los experimentos es lo que tienen. Saludos, German. Pero hay que hacerlos para aprender y/o mejorar. Te lo dice el rey de los experimentos, jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Eso mismo iba a escribir . Me falta detalle en la zona derecha. Aunque la subexposición sea bastante notable no me importa si se conservan los detalles. Un abrazo German Primero, gracias Toni por pasar y por tu ayuda. Segundo, me lo apunto e intento trabajar sobre ello. A ver si puedo conseguir ese detalle cómo bien dices, no se si sera posible, pero lo probaré. Un saludo y seguimos en contacto. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pero hay que hacerlos para aprender y/o mejorar. Te lo dice el rey de los experimentos, jajajajPerfecto víctor. Tienes razón. Si no se cambien nuestras rutinas, no se aprenden cosas nuevas. Y queda tanto por aprender... Para eso estamos. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Para mi evoca una tenebrosa espiral la cual a los incautos e insensatos siempre acecha... Saludos Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Para mi evoca una tenebrosa espiral la cual a los incautos e insensatos siempre acecha... Saludos Germán Mientras gracias por pasar y comentar israel. Por ahí iba mí idea, pero intentaré elaborarla un poco más... Un saludo... Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas