EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hola compañeros del pasado domingo, mientras la familia se entretenía buscando setas (para comer claro), aproveché para sacar alguna flor. a ver si os gusta .. el menos yo me lo pasé bien probando cosas con un helios saludos Escondida en el bosque by EmilioBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Emilio, la veo estupenda en todo, esa luz en la flor ayuda a centrar la mirada directamente en la protagonista. Luz y ambiente que me encantan. Muy buena. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy bonita Emilio, ya estamos trasteando con cacharritos nuevos ehhh. Me gusta especialmente el tratamiento de la luz en la flor y el contraste del color con el resto mas apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) " me pide al menos algo de detalle en la flor", el primer plano tampoco ayuda a que destaque...El fondo me gustaSaludos. Editado 28 de Octubre de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 peazo de ambiente Emilo !! Muy bonito y natural , de tonos y luces suaves y agradables, bonita composicion con una luz muy fina y atrayente en la flor haciendole ganar protagonismo . Bonita bonita Emilio :) Un abrazo PD Pese a la distancia a la que se ve la flor , yo si veo detalles e incluso texturas , sera que tengo las gafas bien graduadas y el monitor limpio .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Oleeee,,, peaso de foto te as marcado Emilio,,con ese fondo asi como de alicia en el pais de las maravillas... me gusta mucho ese toque que le as dado,,y la flor hacer pequeña la veo de lujo. Un Abrazo.... Pd: Yo desde mi monitor samsung 32" aprecio muy bien esa florecilla,, y yo no llevo gafas,, ni tengo la pantalla sucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Emilio. Me gusta el macroambiente conseguido. Muy agradables los tonos, equilibrada la compo y con desenfoques precisos que contribuyen a resaltar a la flor. Preguntarte sólo por el tono de la flor. Imagino que así sería, pero la primera impresión es la de un azul algo irreal. No obstante, lo dicho, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bien bien Emilio... Estas cosas son las que voy persiguiendo... Ambientazo y de los buenos... Me gusta absolutamente todo.., compo, luz, detalle y hasta la pdc justa y mínima. Si me sorprende leer algún comentario pidiendo mas foco cuando las escenas de quien lo pide carecen del más mínimo foco...en fin.. Allá cada cual. Por conocimiento de causa si te diré que puedes sacar mas foco y detalle si quieres... Claro que como no tienes pantalla abatible tendrás que reptar cuan culebra para sacar bien el detalle desde el LV. (Aumento -lupa y ajuste ) En fin que de lujo.., excelente escena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Preciosa Emilio, ese ambiente creado es mejor que el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Te pongo un 10 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me encanta esa luz y sobre todo ese bokeh, muy agradables a la vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me corrijo viéndolo ahora en el ordenador de casa mejora en detalle,no es mucha, también se que este objetivo no es su fuerte eso, Me mantengo que me falta más "presencia" de la flor y lo del primer plano, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta y mucho Emilio. Muy buena, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Un buen logro Emilio, tienes un buen tiraje de compo y ambiente , buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Juer :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Emilio, preciosa toma la que nos traes, yo la veo muy bien en todos los sentidos, el ambiente creado es muy bueno. Excelente aporte, me gusta muchísimo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me encantan los tonos y desenfoques que da ese objetivo... es de lo más curioso, desde luego. Bonito ambiente mágico, aunque para mi gusto el primer plano tan desenfocado no me acaba de convencer... bonita foto, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 El ambiente de lo mejorcito que estoy viendo por aquí, impresionante el helios, y por supuesto el punto de vista que le has dado es brutal, me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Emilio, una toma con una ambiente fabuloso, unos colores y luces que encandilan. Aquí tienes dos tomas, la que presentas y si le aplicas texturas, un cuadro impresionista. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Emilio, la veo estupenda en todo, esa luz en la flor ayuda a centrar la mirada directamente en la protagonista. Luz y ambiente que me encantan. Muy buena. Un abrazo, Gotzon. encantado de que te guste gotzon ... muchas gracias por tu comentario!! ... abz Muy bonita Emilio, ya estamos trasteando con cacharritos nuevos ehhh. Me gusta especialmente el tratamiento de la luz en la flor y el contraste del color con el resto mas apagado. jajajaja ... si ya ves, me alegra que la veas así mayte ... muchas gracias ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 una chulada, tas echo un crack ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy bonita Emilio, la luz y el ambiente es una delicia...me gusta especialmente el contraste entre el fondo y la presencia de la flor con una nitidez y unas texturas muy acertadas, con más presencia no se integraría bien en el fondo descataría de manera demasiado artificiosa y con menos pasaría mas desapercibida de lo que merece. No se de mucho de macro pero así lo veo yo. Te voy a pedir clases particulares Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 ¡Buenas Emilio! Menuda toma nos traes en esta ocasión. El contraste tonal y el contraste de color ayudan a resaltar a la prota, muy bien colocada en mi opinión. La luz me gusta mucho. Por otro lado, aprecio una ligera falta de nitidez pero en mi opinión esta fotografía no va de eso, sino que en ella prima la estética la cual es una pasada. ¡Saludos y enhorabuena por esa toma tan lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta mucho,pero creo que ganaría si la recortaras un poco,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 " me pide al menos algo de detalle en la flor", el primer plano tampoco ayuda a que destaque... El fondo me gusta Saludos. Me corrijo viéndolo ahora en el ordenador de casa mejora en detalle,no es mucha, también se que este objetivo no es su fuerte eso, Me mantengo que me falta más "presencia" de la flor y lo del primer plano, Saludos. gracias por pasar y dejar tu comentario ... slds peazo de ambiente Emilo !! Muy bonito y natural , de tonos y luces suaves y agradables, bonita composicion con una luz muy fina y atrayente en la flor haciendole ganar protagonismo . Bonita bonita Emilio :) Un abrazo PD Pese a la distancia a la que se ve la flor , yo si veo detalles e incluso texturas , sera que tengo las gafas bien graduadas y el monitor limpio .... jajajaja ... gracias por comentar ... ya es bueno que te guste ya ... porque ojo para esto tienes ... abz Oleeee,,, peaso de foto te as marcado Emilio,,con ese fondo asi como de alicia en el pais de las maravillas... me gusta mucho ese toque que le as dado,,y la flor hacer pequeña la veo de lujo. Un Abrazo.... Pd: Yo desde mi monitor samsung 32" aprecio muy bien esa florecilla,, y yo no llevo gafas,, ni tengo la pantalla sucia que peligro tienes con ese monitor fenómeno jaajajaja ... gracias y me alegra que te guste !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas