Jump to content

Escondida en el bosque

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

del pasado domingo, mientras la familia se entretenía buscando setas (para comer claro), aproveché para sacar alguna flor.

a ver si os gusta .. el menos yo me lo pasé bien probando cosas  B)  B) con un helios

saludos

22486913182_c8d1c60001_c.jpg

Escondida en el bosque by EmilioBCN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:  peazo de ambiente Emilo !!

Muy bonito y natural , de tonos y luces suaves y agradables, bonita composicion con una luz muy fina y atrayente en la flor haciendole ganar protagonismo .

Bonita bonita Emilio :)

Un abrazo

PD Pese a la distancia a la que se ve la flor , yo si veo detalles e incluso texturas , sera que tengo las gafas bien graduadas y el monitor limpio ....

Enlace al comentario

Oleeee,,, peaso de foto te as marcado Emilio,,con ese fondo asi como de alicia en el pais de las maravillas...

me gusta mucho ese toque que le as dado,,y la flor hacer pequeña la veo de lujo. Un Abrazo....

Pd: Yo desde mi monitor samsung 32" aprecio muy bien esa florecilla,, y yo no llevo gafas,, ni tengo la pantalla sucia 

:1good:  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Emilio. Me gusta el macroambiente conseguido. Muy agradables los tonos, equilibrada la compo y con desenfoques precisos que contribuyen a resaltar a la flor. Preguntarte sólo por el tono de la flor. Imagino que así sería, pero la primera impresión es la de un azul algo irreal. No obstante, lo dicho, me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

Bien bien Emilio...

Estas cosas son las que voy persiguiendo...

Ambientazo y de los buenos...

Me gusta absolutamente todo.., compo, luz, detalle y hasta la pdc justa y mínima.

Si me sorprende leer algún comentario pidiendo mas foco cuando las escenas de quien lo pide carecen del más mínimo foco...en fin.. Allá cada cual.

Por conocimiento de causa si te diré que puedes sacar mas foco y detalle si quieres...

Claro que como no tienes pantalla abatible tendrás que reptar cuan culebra para sacar bien el detalle desde el LV. (Aumento -lupa y ajuste )

En fin que de lujo.., excelente escena.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encantan los tonos y desenfoques que da ese objetivo... es de lo más curioso, desde luego.

Bonito ambiente mágico, aunque para mi gusto el primer plano tan desenfocado no me acaba de convencer...

bonita foto, compa... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Emilio, la veo estupenda en todo, esa luz en la flor ayuda a centrar la mirada directamente en la protagonista. Luz y ambiente que me encantan. Muy buena.

Un abrazo,

Gotzon.

encantado de que te guste gotzon ... muchas gracias por tu comentario!! ... abz

Muy bonita Emilio, ya estamos trasteando con cacharritos nuevos ehhh.

Me gusta especialmente el tratamiento de la luz en la flor y el contraste del color con el resto mas apagado. :bravo:

jajajaja ... si ya ves, me alegra que la veas así mayte ... muchas gracias ... slds

Enlace al comentario

Muy bonita Emilio, la luz y el ambiente es una delicia...me gusta especialmente el contraste entre el fondo y la presencia de la flor con una nitidez y unas texturas muy acertadas, con más presencia no se integraría bien en el fondo descataría de manera demasiado artificiosa y con menos pasaría mas desapercibida de lo que merece. No se de mucho de macro pero así lo veo yo.

Te voy a pedir clases particulares  :lol:  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Buenas Emilio! Menuda toma nos traes en esta ocasión. El contraste tonal y el contraste de color ayudan a resaltar a la prota, muy bien colocada en mi opinión. La luz me gusta mucho. Por otro lado, aprecio una ligera falta de nitidez pero en mi opinión esta fotografía no va de eso, sino que en ella prima la estética la cual es una pasada.

¡Saludos y enhorabuena por esa toma tan lograda!

Enlace al comentario

" me pide al menos algo de detalle en la flor", el primer plano tampoco ayuda a que destaque...

El fondo me gusta

Saludos.

Me corrijo viéndolo ahora en el ordenador de casa mejora en detalle,no es mucha, también se que este objetivo no es su fuerte eso,

Me mantengo que me falta más "presencia" de la flor y lo del primer plano,

Saludos.

gracias por pasar y dejar tu comentario ... slds

:bravo:  :bravo:  :bravo:  peazo de ambiente Emilo !!

Muy bonito y natural , de tonos y luces suaves y agradables, bonita composicion con una luz muy fina y atrayente en la flor haciendole ganar protagonismo .

Bonita bonita Emilio :)

Un abrazo

PD Pese a la distancia a la que se ve la flor , yo si veo detalles e incluso texturas , sera que tengo las gafas bien graduadas y el monitor limpio ....

jajajaja ... gracias por comentar ... ya es bueno que te guste ya ... porque ojo para esto tienes ... abz

Oleeee,,, peaso de foto te as marcado Emilio,,con ese fondo asi como de alicia en el pais de las maravillas...

me gusta mucho ese toque que le as dado,,y la flor hacer pequeña la veo de lujo. Un Abrazo....

Pd: Yo desde mi monitor samsung 32" aprecio muy bien esa florecilla,, y yo no llevo gafas,, ni tengo la pantalla sucia 

:1good:  :1ok:

que peligro tienes con ese monitor fenómeno jaajajaja ... gracias y me alegra que te guste !!!

Enlace al comentario