Jump to content

Escondida en el bosque

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio. Me gusta el macroambiente conseguido. Muy agradables los tonos, equilibrada la compo y con desenfoques precisos que contribuyen a resaltar a la flor. Preguntarte sólo por el tono de la flor. Imagino que así sería, pero la primera impresión es la de un azul algo irreal. No obstante, lo dicho, me gusta. Un saludo

gracias ... un placer que te guste

Bien bien Emilio...

Estas cosas son las que voy persiguiendo...

Ambientazo y de los buenos...

Me gusta absolutamente todo.., compo, luz, detalle y hasta la pdc justa y mínima.

Si me sorprende leer algún comentario pidiendo mas foco cuando las escenas de quien lo pide carecen del más mínimo foco...en fin.. Allá cada cual.

Por conocimiento de causa si te diré que puedes sacar mas foco y detalle si quieres...

Claro que como no tienes pantalla abatible tendrás que reptar cuan culebra para sacar bien el detalle desde el LV. (Aumento -lupa y ajuste )

En fin que de lujo.., excelente escena.

Un abrazo

gracias miguel ... una alegría que la veas así ... la verdad, toda tu ayuda y consejos si al final se traducen en un buen resultado ... qué más podemos pedir

abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Emilio, ese ambiente creado es mejor que el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Te pongo un 10

Felices Fotos

jajajaja ... un placer que te guste ... gracias!!

Pues a mi me encanta :bravo:

muchas gracias víctor

Me encanta esa luz y sobre todo ese bokeh, muy agradables a la vista.

Saludos,

Lecina

muchas gracias ... slds

Enlace al comentario

Me gusta y mucho Emilio. Muy buena, de verdad.

Un abrazo.

un placer entonces ... más no puedo pedir.

abz

Un buen logro Emilio, tienes un buen tiraje de compo y ambiente , buen trabajo,saludos

gracias josué ... slds

Juer :wub: :wub:

;)  ;)  ... mola que te guste !!!

Hola Emilio, preciosa toma la que nos traes, yo la veo muy bien en todos los sentidos, el ambiente creado es muy bueno. Excelente aporte, me gusta muchísimo. Un saludo.

Carlos.

muchas gracias carlos ... a ver el próximo invento como me sale!!

slds

Me encantan los tonos y desenfoques que da ese objetivo... es de lo más curioso, desde luego.

Bonito ambiente mágico, aunque para mi gusto el primer plano tan desenfocado no me acaba de convencer...

bonita foto, compa... :1ok: Salu2,

gracias compa ... vamos a ir probando cosillas ... a ver que tal os va pareciendo.

slds

El ambiente de lo mejorcito que estoy viendo por aquí, impresionante el helios, y por supuesto el punto de vista que le has dado es brutal, me encanta

Un saludo

gracias por tu visita y elogios ... un placer compañero

slds

Hola Emilio, una toma con una ambiente fabuloso, unos colores y luces que encandilan.

Aquí tienes dos tomas, la que presentas y si le aplicas texturas, un cuadro impresionista.

Un saludo.

Pepe.

muchas gracias pepe ... !!!

Enlace al comentario

una chulada, tas echo un crack :bravo: ...saludos

gracias raulillo !!!

Muy bonita Emilio, la luz y el ambiente es una delicia...me gusta especialmente el contraste entre el fondo y la presencia de la flor con una nitidez y unas texturas muy acertadas, con más presencia no se integraría bien en el fondo descataría de manera demasiado artificiosa y con menos pasaría mas desapercibida de lo que merece. No se de mucho de macro pero así lo veo yo.

Te voy a pedir clases particulares  :lol:  :lol:

Un abrazo

te agradezco tu visita tomás ... y si además te ha gustado, pues perfecto!! jajajaja

abz

¡Buenas Emilio! Menuda toma nos traes en esta ocasión. El contraste tonal y el contraste de color ayudan a resaltar a la prota, muy bien colocada en mi opinión. La luz me gusta mucho. Por otro lado, aprecio una ligera falta de nitidez pero en mi opinión esta fotografía no va de eso, sino que en ella prima la estética la cual es una pasada.

¡Saludos y enhorabuena por esa toma tan lograda!

gracias compi ... esta lente no saca esas tomas nítidas a las que nos tienen acostumbrados los macro y como dices, tampoco es lo que buscas en este tipo de trabajos ... en fin ... si te gusta, pues yo más que contento ... slds y gracias

Me gusta mucho,pero creo que ganaría si la recortaras un poco,enhorabuena

gracias ... es siempre una posibilidad si ... slds

Muy bonita.

muchas gracias ...slds

...eso parece un Monet.... que guapo...

Sldos...

gracias compa ...slds

Hola Emilio, una toma realmente bonita la que nos muestras, el ambiente es muy atractivo, la luz y la PDC de la flor están trabajadas de forma magistral, solo puedo felicitarte, la foto es para enmarcar.

Saludos,

Rafa

un placer rafa ... gracias por pasar ... slds

Enlace al comentario