Jump to content

Coni vista al mar


matamalin

Publicaciones recomendadas

Hola Gonzalo.

 

En la foto existen muchas rectas, de las cuales no has utilizado ninguna para crear profundidad  :( .

Si hubiese realizado una vertical llevando de forma imaginaría la furgoneta hasta el vértice inferior.

Con esto hubieses conseguido que la vista nos partiera desde el vértice inferior derecho y nos llevara hasta ese precioso amanecer.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...