Jump to content

Antigua casa en ruina.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo esta foto de una casa o mejor dicho sus restos, donde antiguamente los campesinos se quedaban a vivir en el campo.

Un saludo.

22334065650_317ccf8531_c.jpg_DSC0344.a by antonio ramos prado, en Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 18.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, a mí la fotografía me gusta, solo te digo que he estado un rato mirándola y pienso que se trata de eso, has captado mi atención, esa casa toda de piedras menuda faena, y ese cielo le da un plus, ahora bien aspectos técnicos no me pidas, supongo que los compañeros nos dirán más cosas si procede y aprendemos todos. Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Hola Antonio, a mí la fotografía me gusta, solo te digo que he estado un rato mirándola y pienso que se trata de eso, has captado mi atención, esa casa toda de piedras menuda faena, y ese cielo le da un plus, ahora bien aspectos técnicos no me pidas, supongo que los compañeros nos dirán más cosas si procede y aprendemos todos. Un cordial saludo Félix.

Hola Felix gracias por pasar, me alegro que te guste, un saludo.

La foto esta bien, has sacado buenas texturas en la piedra, lo que no me convence son los tonos azules del cielo no se si has tocado algo en el procesado pero los veo un poco raros. A esta toma un blanco y negro tambien le puede ir muy bien.

Buenas Coixis, gracias por pasar, pues si el cielo lo toque un poco y puede que me haya pasado, un saludo.

Parece una foto en hdr

Si que parece un hdr,si, coincido con Coixis en que la veo en byn pues destacarian mas las texturas tanto de la caseta como del cielo.

Saludos.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Buenas Atrio y amerguin gracias por pasaros, la foto no es de un HDR, puede ser que del procesado de esa impresión, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas texturas has conseguido con la casa.

El cielo pienso que un poco desaturado quedaría mejor.

Saludos cordiales.

Gracias por pasar macasva, pues si puede que haya quedado un poco saturado, un saludo.

Aquí otro que la ve en B&N...

Buenas h3ro, pues si también le viene bien un ByN , un saludo.

+1

Yo también la veo en B&N, aun así es una gran foto, felicidades.

Hola Tangai, gracias por pasar, probaremos ese ByN un saludo.

Hola! Buena toma...

Yo corregiría algo el cielo que se ve muy raruno...

Saludos!

Hola Eduardo,gracias por pasar puede que se me haya ido la mano con el procesado, un saludo.

Yo añadiría al tema del cielo el que la veo demasiado encajonada. Un poco más de aire y descentrar la casa creo que le quedaría bien.

Eso si, muy buenas texturas en la piedra 

Buenas jamp,al darle mas aire al cielo también habría que dárselo también a la casa y no se si esta perdería  fuerza, pero por probar no se pierde nada un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, pero una pregunta, ¿has hecho un trazado del cielo para trabajarlo por separado? Lo digo por que me da esa sensación en todas las partes que recorta el cielo.

Saludos.

Hola zenut, pues si el cielo lo suelo procesar por parte con photoshop, un saludo.

Enlace al comentario

A mi tb me gustaria verla en B&N. Llama tanto la atencion que no  parece  real, es como  si  el cielo  fuera un fondo y la casa un  recorte pegado en ese fondo (No digo que sea asi, solo que lo parece). Parece un cuadro.

Es mi opinion :smile:

Un saludo.

Editado por kschwantz
Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita foto, con mucha fuerza, lograstes con tu procesado prácticamente una apariencia Hdr, te diría de suavizar un poco los tonos sobre todo el cielo y si lo tienes individual, para tocarlo te diría de jugar con la temperatura, llevarte ese azul tan fuerte a un azul con algo de amarillento suave acompañando los tonos de la  casa para dar una imagen conjunta de toda la toma en tonos, solo es una idea para probar, un saludo.

Enlace al comentario

Texturas y nitidez de infarto, gran foto.

Saludos

Gracias por pasar Carlos, me alegra que te guste.

Hola, la verdad es que es bastante impactante.

Enhorabuena y saludos.

Me alegro que te guste psicomagico, gracias por pasar.

A mi tb me gustaria verla en B&N. Llama tanto la atencion que no  parece  real, es como  si  el cielo  fuera un fondo y la casa un  recorte pegado en ese fondo (No digo que sea asi, solo que lo parece). Parece un cuadro.

Es mi opinion :smile:

Un saludo.

Hola kschwantz, comparto la idea de que un ByN también le quedaría bien, un saludo.

Hola Antonio, bonita foto, con mucha fuerza, lograstes con tu procesado prácticamente una apariencia Hdr, te diría de suavizar un poco los tonos sobre todo el cielo y si lo tienes individual, para tocarlo te diría de jugar con la temperatura, llevarte ese azul tan fuerte a un azul con algo de amarillento suave acompañando los tonos de la  casa para dar una imagen conjunta de toda la toma en tonos, solo es una idea para probar, un saludo.

Buenas cimas, pues si creo que tambien le vendría  un poco de amarillo al cielo por encima de la casa y acabando con el azul y gracias por pasar un saludo.

Enlace al comentario