Antonioramos Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, aquí os dejo esta foto de una casa o mejor dicho sus restos, donde antiguamente los campesinos se quedaban a vivir en el campo. Un saludo. _DSC0344.a by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola Antonio, a mí la fotografía me gusta, solo te digo que he estado un rato mirándola y pienso que se trata de eso, has captado mi atención, esa casa toda de piedras menuda faena, y ese cielo le da un plus, ahora bien aspectos técnicos no me pidas, supongo que los compañeros nos dirán más cosas si procede y aprendemos todos. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 La foto esta bien, has sacado buenas texturas en la piedra, lo que no me convence son los tonos azules del cielo no se si has tocado algo en el procesado pero los veo un poco raros. A esta toma un blanco y negro tambien le puede ir muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Parece una foto en hdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Si que parece un hdr,si, coincido con Coixis en que la veo en byn pues destacarian mas las texturas tanto de la caseta como del cielo. Saludos. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola Antonio, a mí la fotografía me gusta, solo te digo que he estado un rato mirándola y pienso que se trata de eso, has captado mi atención, esa casa toda de piedras menuda faena, y ese cielo le da un plus, ahora bien aspectos técnicos no me pidas, supongo que los compañeros nos dirán más cosas si procede y aprendemos todos. Un cordial saludo Félix. Hola Felix gracias por pasar, me alegro que te guste, un saludo. La foto esta bien, has sacado buenas texturas en la piedra, lo que no me convence son los tonos azules del cielo no se si has tocado algo en el procesado pero los veo un poco raros. A esta toma un blanco y negro tambien le puede ir muy bien. Buenas Coixis, gracias por pasar, pues si el cielo lo toque un poco y puede que me haya pasado, un saludo. Parece una foto en hdr Si que parece un hdr,si, coincido con Coixis en que la veo en byn pues destacarian mas las texturas tanto de la caseta como del cielo. Saludos. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk Buenas Atrio y amerguin gracias por pasaros, la foto no es de un HDR, puede ser que del procesado de esa impresión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buenas texturas has conseguido con la casa. El cielo pienso que un poco desaturado quedaría mejor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Aquí otro que la ve en B&N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 +1 Yo también la veo en B&N, aun así es una gran foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola! Buena toma... Yo corregiría algo el cielo que se ve muy raruno... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo añadiría al tema del cielo el que la veo demasiado encajonada. Un poco más de aire y descentrar la casa creo que le quedaría bien. Eso si, muy buenas texturas en la piedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 a mi me encanta tal cual, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buenas texturas has conseguido con la casa. El cielo pienso que un poco desaturado quedaría mejor. Saludos cordiales. Gracias por pasar macasva, pues si puede que haya quedado un poco saturado, un saludo. Aquí otro que la ve en B&N... Buenas h3ro, pues si también le viene bien un ByN , un saludo. +1 Yo también la veo en B&N, aun así es una gran foto, felicidades. Hola Tangai, gracias por pasar, probaremos ese ByN un saludo. Hola! Buena toma... Yo corregiría algo el cielo que se ve muy raruno... Saludos! Hola Eduardo,gracias por pasar puede que se me haya ido la mano con el procesado, un saludo. Yo añadiría al tema del cielo el que la veo demasiado encajonada. Un poco más de aire y descentrar la casa creo que le quedaría bien. Eso si, muy buenas texturas en la piedra Buenas jamp,al darle mas aire al cielo también habría que dárselo también a la casa y no se si esta perdería fuerza, pero por probar no se pierde nada un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta, pero una pregunta, ¿has hecho un trazado del cielo para trabajarlo por separado? Lo digo por que me da esa sensación en todas las partes que recorta el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta, pero una pregunta, ¿has hecho un trazado del cielo para trabajarlo por separado? Lo digo por que me da esa sensación en todas las partes que recorta el cielo. Saludos. Hola zenut, pues si el cielo lo suelo procesar por parte con photoshop, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Texturas y nitidez de infarto, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, la verdad es que es bastante impactante. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) A mi tb me gustaria verla en B&N. Llama tanto la atencion que no parece real, es como si el cielo fuera un fondo y la casa un recorte pegado en ese fondo (No digo que sea asi, solo que lo parece). Parece un cuadro. Es mi opinion Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2015 por kschwantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, bonita foto, con mucha fuerza, lograstes con tu procesado prácticamente una apariencia Hdr, te diría de suavizar un poco los tonos sobre todo el cielo y si lo tienes individual, para tocarlo te diría de jugar con la temperatura, llevarte ese azul tan fuerte a un azul con algo de amarillento suave acompañando los tonos de la casa para dar una imagen conjunta de toda la toma en tonos, solo es una idea para probar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Texturas y nitidez de infarto, gran foto. Saludos Gracias por pasar Carlos, me alegra que te guste. Hola, la verdad es que es bastante impactante. Enhorabuena y saludos. Me alegro que te guste psicomagico, gracias por pasar. A mi tb me gustaria verla en B&N. Llama tanto la atencion que no parece real, es como si el cielo fuera un fondo y la casa un recorte pegado en ese fondo (No digo que sea asi, solo que lo parece). Parece un cuadro. Es mi opinion Un saludo. Hola kschwantz, comparto la idea de que un ByN también le quedaría bien, un saludo. Hola Antonio, bonita foto, con mucha fuerza, lograstes con tu procesado prácticamente una apariencia Hdr, te diría de suavizar un poco los tonos sobre todo el cielo y si lo tienes individual, para tocarlo te diría de jugar con la temperatura, llevarte ese azul tan fuerte a un azul con algo de amarillento suave acompañando los tonos de la casa para dar una imagen conjunta de toda la toma en tonos, solo es una idea para probar, un saludo. Buenas cimas, pues si creo que tambien le vendría un poco de amarillo al cielo por encima de la casa y acabando con el azul y gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas