ildefonsopl Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Nikon D800 - Nikon 70-200 2.8 VRII a 120mm, ISO500, F20, 4s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Personalmente me gustan las imágenes en las que en medio de la oscuridad, alguna luz deja ver el motivo. Yo quizá le daría mas espacio a la izquierda y abajo, para que la mano y el corazón tuvieran un poco más de protagonismo. Me gusta el encaje, la silueta. la sombra de las pestañas no tanto pero evidentemente no es cosa tuya. ¡Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy expresiva la foto, me gusta la luz. El juego con las sombras tan marcadas me recuerda a una parecida que hice a la Piedad de Guadix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me sorprenden un poco los parámetros que elegiste para la toma. ¿Por qué motivo optaste por cerrar tanto el diafragma? No creo que fuera necesario para lograr meterla toda en foco. Por otro lado, y dado que estabas con trípode, y aunque un ISO 500 para tu cámara no es gran cosa, ¿por qué no optaste por disparar con el ISO base? Siempre se logra un poco más de rango dinámico y un menor ruido... En cualquier caso, son detallitos sin importancia, a la vista del resultado, que creo que presenta la talla en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta la luz que tiene, la forma en que aparece el rostro entre las sombras, eso si me falta un poco de mano. Y estoy de acuerdo con Jaime aun teniendo tripode no es necesario cerrar a F22, un poco mas abierto te hubiera dado la posibilidad de bajar ese iso que aunque no es preocupante es mejor a 100 o 200 que a 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefonsopl Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Me sorprenden un poco los parámetros que elegiste para la toma. ¿Por qué motivo optaste por cerrar tanto el diafragma? No creo que fuera necesario para lograr meterla toda en foco. Por otro lado, y dado que estabas con trípode, y aunque un ISO 500 para tu cámara no es gran cosa, ¿por qué no optaste por disparar con el ISO base? Siempre se logra un poco más de rango dinámico y un menor ruido... En cualquier caso, son detallitos sin importancia, a la vista del resultado, que creo que presenta la talla en todo su esplendor. Me gusta la luz que tiene, la forma en que aparece el rostro entre las sombras, eso si me falta un poco de mano. Y estoy de acuerdo con Jaime aun teniendo tripode no es necesario cerrar a F22, un poco mas abierto te hubiera dado la posibilidad de bajar ese iso que aunque no es preocupante es mejor a 100 o 200 que a 500. Lo siento, he estado varios dias sin poder entrar al foro y por eso no contesté !! El diafragma tan cerrado es porque quería un primer plano, y ya sabemos como son los 70-200 a la hora de enfocar y la distancia que debes guardar para que éste enfoque .... por miedo a que al disparar a 120mm (ya sabemos como va ésto de la distancia focal y profundidad de campo) y que no me saliese 100% nítida la imagen entera, disparé con ése diafragma, ya que no quería que por ejemplo el ojo izquierdo (su izquierda) me saliese aunque sea levemente desenfocado .... En cuanto a todo lo demás, decir que es un amplio reportaje (más cerca, mas lejos, entera, de frente, de otro perfil) ... y ésta es solo una de las tomas. Gracias por las respuestas !! Editado 5 de Noviembre de 2015 por ildefonsopl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, y buena compo de la virgen. Aunque la luz esta genial, se me hace un poco durilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas