macasva Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La bisabuela en un momento de relax. Espero vuestros comentarios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Una abuela en una foto y por lo general ya me has ganado. Y además en una postura y situación que parece ser la de muchas tardes, transmite tranquilidad, es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Coincido en que es de estas fotos que cuenta una historia, que transmite. El procesado que le has dado, bicolor, más calido en la bisa, y frío en el libro, hace que mi atención se centre más en el libro que en la bisa. La noto un poco baja de nitidez, al no poder ver los exif no puedo asegurartelo, pero creo que te ha quedado un poco trepidada. Hay algún otro detallito, como los cortes en el pie y en el libro, y esa zona negra del lado derecho, que a mi se me hace un poco excesiva, pero con todo y con eso es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo no te pongo un pero porque a mi me transmite, soy una lectora empedernida y en esta toma me voy a tomar la libertad de no mirar los aspectos tecnicos y centrarme en la historia y el ambiente que tiene. Al principio mi mente ha empezado a pensar si da un pasito a la derecha no corta el libro pero luego he pensado si da un pasito a la derecha ese perfil de la cara practicamente desapareceria por lo que me la quedo como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy bonita. Bien vista y bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me trasmite tranquilidad, me gusta. Detalles técnicos no te se decir porque soy novato, pero me gusta. doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola, a mi también me gusta bastante. La idea es muy buena. Mi opinión particular es que no me convence mucho esa diferencia de tonos entre el libro y el resto. Hubiera probado más con un blanco roto para el libro. Pero sólo es un detalle. La toma me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Una abuela en una foto y por lo general ya me has ganado. Y además en una postura y situación que parece ser la de muchas tardes, transmite tranquilidad, es bonita. Sí, es su momento de disfrutar con un libro entre las manos. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Coincido en que es de estas fotos que cuenta una historia, que transmite. El procesado que le has dado, bicolor, más calido en la bisa, y frío en el libro, hace que mi atención se centre más en el libro que en la bisa. La noto un poco baja de nitidez, al no poder ver los exif no puedo asegurartelo, pero creo que te ha quedado un poco trepidada. Hay algún otro detallito, como los cortes en el pie y en el libro, y esa zona negra del lado derecho, que a mi se me hace un poco excesiva, pero con todo y con eso es una gran foto. Me alegra que logre transmitirte algo. He querido con ese tratamiento que tanto su mirada como la nuestra se dirijan hacia el libro. Momentos de sosiego de la bisa que disfruta con el placer de la lectura. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo no te pongo un pero porque a mi me transmite, soy una lectora empedernida y en esta toma me voy a tomar la libertad de no mirar los aspectos tecnicos y centrarme en la historia y el ambiente que tiene. Al principio mi mente ha empezado a pensar si da un pasito a la derecha no corta el libro pero luego he pensado si da un pasito a la derecha ese perfil de la cara practicamente desapareceria por lo que me la quedo como está. Historia sí. Una larga historia de 87 años de una persona, que aún todos los días, se desvive por los demás. Con respecto al encuadre no he podido hacer más, porque está tomada desde la puerta y no es una habitación grande. Gracias por pasarte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy bonita. Bien vista y bien ejecutada. Saludos. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste tanto el momento captado como la ejecución. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me trasmite tranquilidad, me gusta. Detalles técnicos no te se decir porque soy novato, pero me gusta. doc Me alegra un montón que te guste. Esa es la idea. Gracias. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola, a mi también me gusta bastante. La idea es muy buena. Mi opinión particular es que no me convence mucho esa diferencia de tonos entre el libro y el resto. Hubiera probado más con un blanco roto para el libro. Pero sólo es un detalle. La toma me gusta . Un saludo La idea era centrar un poco más la atención sobre el libro. Probaré a procesarlo con menor diferencia de tonos. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas