LauraMz Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buenos días. Quisiera regalarle un objetivo a mi novio para su cámara, y se que me dijo que quería que fuese un Tamron af 70-300 para Nikon a ser posible con parasol. Me dijo eso y lo tengo guardado tal cual copiado y pegado, pero para mí eso escomo si me hablasen en chino. Quisiera saber cómo conseguir ese objetivo ya que he mirado en Media Markt y no lo he encontrado. Sé que cuesta alrededor de 100 euros, que el objetivo necesita tener autoenfoque porque la cámara no lo tiene y que el objetivo de la cámara es que tenga mucho zoom. Resumiendo: necesito que alguien me diga qué significa "Tamron af 70-300" y dónde puedo comprarlo. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No abras más de un hilo preguntando lo mismo (hasta a mí me haces repetirme) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas