Jump to content

otoño


pacogm

Publicaciones recomendadas

.... buenas , en mi humilde opinión concepto otoñal no se pero hojas perdiendo la clorofila , dejándolo ver esos colores ocres, rojos , amarillos ... en tu foto veo un cardo seco y entre otros colores verdes, en todo caso me recuerda más al verano, pero bueno ya sabes que interpretar algo conceptual no siempre es fácil , recibe un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir que no es un cardo, pero la verdad, no lo sé; no tengo ni idead de flora y  fauna, saliendo de los pimientos y tomates (flora), y leones y elefantes (fauna).  Sobre concepto, ¿las fotos no representa el concepto que tiene de las cosas y personas el fotografo?. Veo muchos retratos, me gusta aunque me falte experiencia para diferenciar los buenos formal y tecnicamente, de los buenos, de los que representan la persona fotografiada. En todos ellos con el encuadre o el revelado el fotografo intenta dejar su visión de la persona, su concepto. Por otro lado hay cosas que se me escapan, ¿ a que aplicamos el termino conceptual en fotografia?, podria hacer el planteamiento cateto y pensar que cualquier foto rara (perdon, que yo no entiendo) es conceptual, pero debe haber mas. Como decis, simplemente era una foto que me gusto tomada en otoño, y que para mi, por lo anterior, se asocia al otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...