pacogm Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Holaaaaaaaaaaa, ¿no os parece bastante otoñal?¿Que es conceptual?. Cualquier opinión el mejor que ninguna opinión. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 .... buenas , en mi humilde opinión concepto otoñal no se pero hojas perdiendo la clorofila , dejándolo ver esos colores ocres, rojos , amarillos ... en tu foto veo un cardo seco y entre otros colores verdes, en todo caso me recuerda más al verano, pero bueno ya sabes que interpretar algo conceptual no siempre es fácil , recibe un cordial saludo Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 No la veo en Conceptual la veo en Flora y fauna o en Boket Artístico Extremo pues este es simplemente bello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Iba a decir que no es un cardo, pero la verdad, no lo sé; no tengo ni idead de flora y fauna, saliendo de los pimientos y tomates (flora), y leones y elefantes (fauna). Sobre concepto, ¿las fotos no representa el concepto que tiene de las cosas y personas el fotografo?. Veo muchos retratos, me gusta aunque me falte experiencia para diferenciar los buenos formal y tecnicamente, de los buenos, de los que representan la persona fotografiada. En todos ellos con el encuadre o el revelado el fotografo intenta dejar su visión de la persona, su concepto. Por otro lado hay cosas que se me escapan, ¿ a que aplicamos el termino conceptual en fotografia?, podria hacer el planteamiento cateto y pensar que cualquier foto rara (perdon, que yo no entiendo) es conceptual, pero debe haber mas. Como decis, simplemente era una foto que me gusto tomada en otoño, y que para mi, por lo anterior, se asocia al otoño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Para mi el bokeh obtenido, la flor muy bien también pero la recortaría algo para que se aprecie mejor y descentrarla un poco. Si la miras detenidamente llega a marear ese fondo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.