Jump to content

Recomendacion de flash.

Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, alguien seria tan amable de recomendarme un flash para mi D-80?

Os dire que hasta ahora tenia un SB-700 al que practicamente no le he dado uso y se me ha roto porque se me han sulfatado las pilas por tenerlas puestas.

La impresion que me queda es que era mucho flash para lo que lo usaba.............por eso quisiera que me recomendaseis algo mas economico.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te vale lo de dejar sulfatarse las pilas por tenerlas dentro del flash. Hay que ser mas cuidadoso con el material si queremos que tenga una larga vida.

Si quieres algo mas económico, tendrás que ir muy posiblemente a algún flash chino, tipo Yoguno, Meike, Nissin Triopo, etc.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya te vale lo de dejar sulfatarse las pilas por tenerlas dentro del flash. Hay que ser mas cuidadoso con el material si queremos que tenga una larga vida.

Si quieres algo mas económico, tendrás que ir muy posiblemente a algún flash chino, tipo Yoguno, Meike, Nissin Triopo, etc.

Un saludo

Créeme, soy super cuidadoso......................pero un despiste lo tiene cualquiera.

Enlace al comentario

Buenas a todos/as, alguien seria tan amable de recomendarme un flash para mi D-80?

Os dire que hasta ahora tenia un SB-700 al que practicamente no le he dado uso y se me ha roto porque se me han sulfatado las pilas por tenerlas puestas.

La impresion que me queda es que era mucho flash para lo que lo usaba.............por eso quisiera que me recomendaseis algo mas economico.

Saludos y gracias.

Reparalo con limpia contactos. Lo venden en tiendas de electrónica en spray. Así podras recuperarlo.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

No se enciende

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insisto. Vuelve a limpiar bien los contactos, aunque parezcan limpios puede que no sea así. Con un lapiz de esos que tienen una goma de borrar y con vinagre. Frota fuerte.

Si no es eso. Te toca abrir, desmontar las placas en busca de un componente medio flojo y repasar soldaduras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...