Alid Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buenas a todos/as, alguien seria tan amable de recomendarme un flash para mi D-80? Os dire que hasta ahora tenia un SB-700 al que practicamente no le he dado uso y se me ha roto porque se me han sulfatado las pilas por tenerlas puestas. La impresion que me queda es que era mucho flash para lo que lo usaba.............por eso quisiera que me recomendaseis algo mas economico. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues ya te vale lo de dejar sulfatarse las pilas por tenerlas dentro del flash. Hay que ser mas cuidadoso con el material si queremos que tenga una larga vida. Si quieres algo mas económico, tendrás que ir muy posiblemente a algún flash chino, tipo Yoguno, Meike, Nissin Triopo, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Los Metz son muy buenos flashes y mas económicos que los de Nikon. Te puedes comprar tambien las marcas chinas pero su fiabilidad es una loteria asi que tienes que sopesar ese punto. También tienes aqui el mercado de segunda mano en el cual encuentras buenas oportunidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues ya te vale lo de dejar sulfatarse las pilas por tenerlas dentro del flash. Hay que ser mas cuidadoso con el material si queremos que tenga una larga vida. Si quieres algo mas económico, tendrás que ir muy posiblemente a algún flash chino, tipo Yoguno, Meike, Nissin Triopo, etc. Un saludo Créeme, soy super cuidadoso......................pero un despiste lo tiene cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Créeme, soy super cuidadoso......................pero un despiste lo tiene cualquiera. Pues esta vez, te ha salido caro el despiste..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buenas a todos/as, alguien seria tan amable de recomendarme un flash para mi D-80? Os dire que hasta ahora tenia un SB-700 al que practicamente no le he dado uso y se me ha roto porque se me han sulfatado las pilas por tenerlas puestas. La impresion que me queda es que era mucho flash para lo que lo usaba.............por eso quisiera que me recomendaseis algo mas economico. Saludos y gracias. Reparalo con limpia contactos. Lo venden en tiendas de electrónica en spray. Así podras recuperarlo. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Que va , ya intente todo lo posible pero se debió de fastidiar algún componente electrónico y fue imposible recuperarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Que va , ya intente todo lo posible pero se debió de fastidiar algún componente electrónico y fue imposible recuperarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que sintomas tiene? Se enciende? No dispara?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 No se enciende Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 No se enciende Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Insisto. Vuelve a limpiar bien los contactos, aunque parezcan limpios puede que no sea así. Con un lapiz de esos que tienen una goma de borrar y con vinagre. Frota fuerte. Si no es eso. Te toca abrir, desmontar las placas en busca de un componente medio flojo y repasar soldaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ya lo abrí y tenía dos de las placas muy feas limpie todo bien a conciencia pero nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanj Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buenas tardes. Tengo este flast desde hace tiempo que funciona muy bien y en amazon no esta muy caro, te dejo el enlace por si quieres mirarlo. http://www.amazon.es/Nissin-Digital-N071-Flash-brazo/dp/B00DB950HK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.