Jump to content

En el Corazon de Una Rosa

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,aqui os dejo esta toma de una Rosa,para fotografiarla tuve que emplear una camiseta para tapar el sol que me pegaba de frente,, pero bueno asi quedo despues de todo...

2u5dpqv.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles son acojonantes parece tenerla delante 

saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

muy guapa juanka, tonos, luz compo ...me gusta mucho...un abrazote

Gracias Raulillo, por pasar y comenatr, me alegro que te guste, alataquerrrrrrrrrrrrrr....

Saludos

Enlace al comentario

Cerrado encuadre, muy visto pero resultón. El rincón de abajo derecha se cuela fondo, no parece acertado romper el ritmo de los pétalos. No hay datos de toma, eso no ayuda y no permite opinar sobre seguro respecto a posibles usos de diafragmas. Saludos.

Hola compañero gracias por comentar, la verdad que nunca pongo los datos,, ya como dije arriva esta flor la encontre en una urbanización,solo llevaba la camara y me tuve que quitar la camiseta para tapar el sol por eso a salido esa luz,, pero es lo que tiene no ir preparado, y tampoco saber que te encuentras en el camino,

saludos

en general me gusta, la unica pega son esos halos oscuros en los bordes,parece ser por el enfoque,

saludos. 

Gracias por pasar y comentar,,pues si Fardels,, es posible que sea el enfoque, de todas manera era una rosa muy grande,,y no entraba a foco todo,,y como bien dice el titulo En El Corazon De La Rosa,, 

un saludo.

Alguna luz un tanto pasada y revisaría ese efecto de enfoque. No creo que precise nada de mde

Diferente y chula Juankar

Un abrazo

Gracias Miguel, por pasar y comentar, se agradece...

Un abrazo.

Aunque algunas luces están algo subidas, se puede apreciar las texturas de los pétalos.

Estoy con los compis en que te has pasado un pelo con la mde.

Una tema diferente, se agradece.

Saludos.

Gracias Saruman, por pasar y comentar, para la proxima me ire a las 18:45 de la tarde sin sol, y no a las 15:00 jejejejeje que hay esta el sol pleno.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, como comentan arriba alguna luz un pelin pasada, buenas texturas y volúmenes en esos pétalos, yo también creo que te has pasado un pelo con la mde, pero de todas formas es una buena toma con un tema poco visto en el foro y me gusta el resultado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Luces un pelin pasadas que no me molestan. Buena foto, a mi me gusta el resultado

FElices Fotos

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste.. 

saludos.

Sin entrar en tecnicismos, a mi me huele a rosas. 

Jajajajaja, ami tambien me olia cuando estaba tan cerca,,gracias por pasar y comentar

un saludo.

me gusta 

buenas texturas y volúmenes

buen aporte

abz

Gracias Emilio, me alegro que te guste, y por dejar tu comentario,, Alataquerrrrrr......

un abrazo

Aun ha sobrado un pelo de luz pero el resultado me parece muy bueno.

Un saludo.

Gracias Elanfi, por pasar y comentar, me alegro que te guste,, un saludo

Apoyo las opiniones de los compañeros de más arriba, pero quiero pasar para poner "me gusta"... ajjajajaaaaaaa.... :lol:

bonita foto, :1ok: Salu2,

JAjajajajjaaa, un saludo y gracias por pasar y comentar,,

Un saludo.

Hola Juan Carlos, como comentan arriba alguna luz un pelin pasada, buenas texturas y volúmenes en esos pétalos, yo también creo que te has pasado un pelo con la mde, pero de todas formas es una buena toma con un tema poco visto en el foro y me gusta el resultado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por pasar y comentar me alegro que guste, ya para la proxima llevo todo el equipo, tripode y todo jejejejej,, para sacarla mejor

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juankar, con una toma así, yo habría jugado con texturas, algún procesado atrevido y otras muchas de esas opciones que PS ofrece y no sé usar, con lo que el resultado habría sido desastroso, es por ello que así como está la veo perfecta, amén de lo ya comentado sobre la MDE.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Bonita y apretada compo Juankar :) La camiseta no termino de hacer todo el trabajo , aun preciso de matizar un poco mas la luz , bonito tono , buenos detalles y texturas , tambien me sumo a que se te fue la mano un poco con el reenfoque.

Bien chula ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Juan me gusta tal cual ;)

Hola Juan Carlos. Pues coincido en lo de las luces y la mde pero, aún y así, el resultado es bueno. Sin duda, una propuesta diferente y agradable de ver. Un saludo

Hola Juankar, con una toma así, yo habría jugado con texturas, algún procesado atrevido y otras muchas de esas opciones que PS ofrece y no sé usar, con lo que el resultado habría sido desastroso, es por ello que así como está la veo perfecta, amén de lo ya comentado sobre la MDE.

Un saludo.

Pepe

Bonita y apretada compo Juankar :) La camiseta no termino de hacer todo el trabajo , aun preciso de matizar un poco mas la luz , bonito tono , buenos detalles y texturas , tambien me sumo a que se te fue la mano un poco con el reenfoque.

Bien chula ;)

Un abrazo

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, si que en una urbanización y con solo la camara sin nada mas, no podia despelotarme para tapar la flor jejejeje, demasiao que me quite la camiseta, y estaba como un buho, mirando para todos los sitios por si venia alguien, jajajaja,, para la proxima prometo traer otro color, creo que el amarillo no me encaja,

Un saludo

Enlace al comentario

La suavidad y el contraste me gustan , lo que dices tu es la luz que valia la pena suavisarla para dejarla un acabado perfecto,saludos

Bueno , ya te lo han dicho todo , falto ese pelin para matizar la luz , aún así es una toma bastante atractiva.

Saludos.

Algunios puntos de luz frita, la idea y el resultado: tactil de verdad.

Saludos,

Gotzon.

Muchas Gracias por pasar y comentar, a lo dicho para la proxima me voy armado y peligroso jajajajaj

Un saludo,compañeros

Enlace al comentario