Viñolo Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola compañeros,aqui os dejo esta toma de una Rosa,para fotografiarla tuve que emplear una camiseta para tapar el sol que me pegaba de frente,, pero bueno asi quedo despues de todo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Los detalles son acojonantes parece tenerla delante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 muy guapa juanka, tonos, luz compo ...me gusta mucho...un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Los detalles son acojonantes parece tenerla delante saludos Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. muy guapa juanka, tonos, luz compo ...me gusta mucho...un abrazote Gracias Raulillo, por pasar y comenatr, me alegro que te guste, alataquerrrrrrrrrrrrrr.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Cerrado encuadre, muy visto pero resultón. El rincón de abajo derecha se cuela fondo, no parece acertado romper el ritmo de los pétalos. No hay datos de toma, eso no ayuda y no permite opinar sobre seguro respecto a posibles usos de diafragmas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 en general me gusta, la unica pega son esos halos oscuros en los bordes,parece ser por el enfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Alguna luz un tanto pasada y revisaría ese efecto de enfoque. No creo que precise nada de mde Diferente y chula Juankar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Aunque algunas luces están algo subidas, se puede apreciar las texturas de los pétalos. Estoy con los compis en que te has pasado un pelo con la mde. Una tema diferente, se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Luces un pelin pasadas que no me molestan. Buena foto, a mi me gusta el resultado FElices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Sin entrar en tecnicismos, a mi me huele a rosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 me gusta buenas texturas y volúmenes buen aporte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Aun ha sobrado un pelo de luz pero el resultado me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Cerrado encuadre, muy visto pero resultón. El rincón de abajo derecha se cuela fondo, no parece acertado romper el ritmo de los pétalos. No hay datos de toma, eso no ayuda y no permite opinar sobre seguro respecto a posibles usos de diafragmas. Saludos. Hola compañero gracias por comentar, la verdad que nunca pongo los datos,, ya como dije arriva esta flor la encontre en una urbanización,solo llevaba la camara y me tuve que quitar la camiseta para tapar el sol por eso a salido esa luz,, pero es lo que tiene no ir preparado, y tampoco saber que te encuentras en el camino, saludos en general me gusta, la unica pega son esos halos oscuros en los bordes,parece ser por el enfoque, saludos. Gracias por pasar y comentar,,pues si Fardels,, es posible que sea el enfoque, de todas manera era una rosa muy grande,,y no entraba a foco todo,,y como bien dice el titulo En El Corazon De La Rosa,, un saludo. Alguna luz un tanto pasada y revisaría ese efecto de enfoque. No creo que precise nada de mde Diferente y chula Juankar Un abrazo Gracias Miguel, por pasar y comentar, se agradece... Un abrazo. Aunque algunas luces están algo subidas, se puede apreciar las texturas de los pétalos. Estoy con los compis en que te has pasado un pelo con la mde. Una tema diferente, se agradece. Saludos. Gracias Saruman, por pasar y comentar, para la proxima me ire a las 18:45 de la tarde sin sol, y no a las 15:00 jejejejeje que hay esta el sol pleno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Apoyo las opiniones de los compañeros de más arriba, pero quiero pasar para poner "me gusta"... ajjajajaaaaaaa.... bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Juan Carlos, como comentan arriba alguna luz un pelin pasada, buenas texturas y volúmenes en esos pétalos, yo también creo que te has pasado un pelo con la mde, pero de todas formas es una buena toma con un tema poco visto en el foro y me gusta el resultado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Luces un pelin pasadas que no me molestan. Buena foto, a mi me gusta el resultado FElices Fotos Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste.. saludos. Sin entrar en tecnicismos, a mi me huele a rosas. Jajajajaja, ami tambien me olia cuando estaba tan cerca,,gracias por pasar y comentar un saludo. me gusta buenas texturas y volúmenes buen aporte abz Gracias Emilio, me alegro que te guste, y por dejar tu comentario,, Alataquerrrrrr...... un abrazo Aun ha sobrado un pelo de luz pero el resultado me parece muy bueno. Un saludo. Gracias Elanfi, por pasar y comentar, me alegro que te guste,, un saludo Apoyo las opiniones de los compañeros de más arriba, pero quiero pasar para poner "me gusta"... ajjajajaaaaaaa.... bonita foto, Salu2, JAjajajajjaaa, un saludo y gracias por pasar y comentar,, Un saludo. Hola Juan Carlos, como comentan arriba alguna luz un pelin pasada, buenas texturas y volúmenes en esos pétalos, yo también creo que te has pasado un pelo con la mde, pero de todas formas es una buena toma con un tema poco visto en el foro y me gusta el resultado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por pasar y comentar me alegro que guste, ya para la proxima llevo todo el equipo, tripode y todo jejejejej,, para sacarla mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Juan me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juan Carlos. Pues coincido en lo de las luces y la mde pero, aún y así, el resultado es bueno. Sin duda, una propuesta diferente y agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juankar, con una toma así, yo habría jugado con texturas, algún procesado atrevido y otras muchas de esas opciones que PS ofrece y no sé usar, con lo que el resultado habría sido desastroso, es por ello que así como está la veo perfecta, amén de lo ya comentado sobre la MDE. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Bonita y apretada compo Juankar :) La camiseta no termino de hacer todo el trabajo , aun preciso de matizar un poco mas la luz , bonito tono , buenos detalles y texturas , tambien me sumo a que se te fue la mano un poco con el reenfoque. Bien chula Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La suavidad y el contraste me gustan , lo que dices tu es la luz que valia la pena suavisarla para dejarla un acabado perfecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bueno , ya te lo han dicho todo , falto ese pelin para matizar la luz , aún así es una toma bastante atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Algunios puntos de luz frita, la idea y el resultado: tactil de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Juan me gusta tal cual Hola Juan Carlos. Pues coincido en lo de las luces y la mde pero, aún y así, el resultado es bueno. Sin duda, una propuesta diferente y agradable de ver. Un saludo Hola Juankar, con una toma así, yo habría jugado con texturas, algún procesado atrevido y otras muchas de esas opciones que PS ofrece y no sé usar, con lo que el resultado habría sido desastroso, es por ello que así como está la veo perfecta, amén de lo ya comentado sobre la MDE. Un saludo. Pepe Bonita y apretada compo Juankar :) La camiseta no termino de hacer todo el trabajo , aun preciso de matizar un poco mas la luz , bonito tono , buenos detalles y texturas , tambien me sumo a que se te fue la mano un poco con el reenfoque. Bien chula Un abrazo Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, si que en una urbanización y con solo la camara sin nada mas, no podia despelotarme para tapar la flor jejejeje, demasiao que me quite la camiseta, y estaba como un buho, mirando para todos los sitios por si venia alguien, jajajaja,, para la proxima prometo traer otro color, creo que el amarillo no me encaja, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La suavidad y el contraste me gustan , lo que dices tu es la luz que valia la pena suavisarla para dejarla un acabado perfecto,saludos Bueno , ya te lo han dicho todo , falto ese pelin para matizar la luz , aún así es una toma bastante atractiva. Saludos. Algunios puntos de luz frita, la idea y el resultado: tactil de verdad. Saludos, Gotzon. Muchas Gracias por pasar y comentar, a lo dicho para la proxima me voy armado y peligroso jajajajaj Un saludo,compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas