elmio__1972 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola, tengo una d5300 con objetivos AF-S DX 18-55 f/3-5.6 VRII y AF-S DX VR 55-200 f/4-5.6G IF-ED, estoy buscando un flash para ella y de los que tengo vistos no se por cual decantarme de estos 2: el Metzs 64 AF-1 el Nikon SB-910 espero vuestras respuestas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues no se que motivos te habrán hecho decantar en pensar en estos dos flashes, pero para una D5300, veo mas acertado pensar en el Nikon SB-700, mas equilibrado para tu maquina, por peso y medidas, y seguro que con prestaciones mas que suficientes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmio__1972 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Si económicamente puedes permitirte un SB-910, hoy por hoy no se me ocurre un flash mejor. Vas a dejar sin utilizar buena parte de sus funciones, por limitación de la cámara, pero en fin, si algún día cambias de cámara, el flash ya lo tienes. En caso contrario, puedes plantearte opciones más económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rey Villa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Justamente estaba por plantear esta pregunta, solo que mi camara es la D5100. En unas paginas aqui en México me econtre flash de la marca YONGNUO y no se por cuel decidirme si por el FLASH YN565 EX o el Yongnuo YN 568 EX TTL, si son recomendables o es mejor decidirme por el sb700 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto_bateria Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Justamente estaba por plantear esta pregunta, solo que mi camara es la D5100. En unas paginas aqui en México me econtre flash de la marca YONGNUO y no se por cuel decidirme si por el FLASH YN565 EX o el Yongnuo YN 568 EX TTL, si son recomendables o es mejor decidirme por el sb700 de Nikon. Si quieres que tu camara active el flash inalambricamente no lo vas a poder, ya que no incorpora esa funcionalidad, al menos que compres unos disparadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.