jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 DSC_1489.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gustan esas lineas que irrumpen y el procesado del cielo. Muy bueno! Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias Claudio, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Creo que el procesado que le das al cielo le otorga excesivo protagonismo a la nubes en detrimento del resto de la imagen que pasa a un segundo plano.Dicho esto, la foto me parece bien pensada con un encuadre y composición acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Creo que el procesado que le das al cielo le otorga excesivo protagonismo a la nubes en detrimento del resto de la imagen que pasa a un segundo plano.Dicho esto, la foto me parece bien pensada con un encuadre y composición acertados. Saludos Efectivamente, es así, hice la fotografía a plena luz en un día brillante por las nubes que aparecieron y me encantaron, lo mismo podría haber debajo una carretera de un desierto o una playa. Un abrazo, Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque con ese cielo creo que le reduciría algo de suelo, quizá cortaría por la primera linea de la izquierda dejándola en la esquina... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque con ese cielo creo que le reduciría algo de suelo, quizá cortaría por la primera linea de la izquierda dejándola en la esquina... saludos Es una posibilidad interesante Mamerto, aunque quedaría muy panorámica, no siendo que reduzca de lateral. Le daré vueltas, a ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 +1 con Mamerto,un cielo espectacular, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Bien vista, lo fuerte es esa enorme y vigorosa línea que se lleva de bruces la mirada hasta el infinito y más allá, los cúmulos de nubes que potencian el horizonte completan el efecto a su vez los paseantes son ricos elementos de escala. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buena toma, el contraste del suelo con suelo, le sienta bien. Buena profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena toma, el contraste del suelo con suelo, le sienta bien. Buena profundidad. Saludos Gracias Carlosvky por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas