jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 DSC_1643.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me encanta la luz... y su expresión, despierta emoción en el espectador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me encanta la luz... y su expresión, despierta emoción en el espectador. Un saludo. Muchas gracias Pai por tu comentario. En este caso, al ser de mi hija soy muy subjetivo y te doy toda la razón sobre todo en cuanto a lo de la emoción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 me gusta el encuadre y el blanco y negro, le van de lujo a ese retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 me gusta el encuadre y el blanco y negro, le van de lujo a ese retrato Gracias Jim por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta lo que de espontaneo y natural tiene, aunque la noto un poco blandita fuera del ojo derecho (el de la izquierda de la foto), como si hubieras optado por un diafragma demasiado abierto. En cualquier caso, creo que es un retrato que transmite, y eso siempre me ha parecido lo más importante en un retrato (bueno, y en cualquier fotografía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta lo que de espontaneo y natural tiene, aunque la noto un poco blandita fuera del ojo derecho (el de la izquierda de la foto), como si hubieras optado por un diafragma demasiado abierto. En cualquier caso, creo que es un retrato que transmite, y eso siempre me ha parecido lo más importante en un retrato (bueno, y en cualquier fotografía) Gracias Jaime por tu aportación. Si te fijas, quizá en flickr se vea mejor, los dos ojos están a foco, en cambio las cejas por la zona central ya se difumina. Está hecho con un zeiss 100 mm a f2. Es un macro que no perdona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias Jaime por tu aportación. Si te fijas, quizá en flickr se vea mejor, los dos ojos están a foco, en cambio las cejas por la zona central ya se difumina. Está hecho con un zeiss 100 mm a f2. Es un macro que no perdona. Saludos Lo que no perdona es el f2. Se me hace un poco abierto para un retrato sacado a la distancia que estabas. Y tienes razón, el otro ojo también está a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas