seyo Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues eso lo tengo amargado tanto posar para mis pruebas, me ríe y cuando disparo suspira diciendo otra vez, jajajajja. Pero bueno por lo menos tengo mis dos modelos que me aguantan. Esta procesada muy poco en PS, espero críticas y que os guste, la luz es natural del día. Gracias. DSC_1118 by sergio coll, en FlickrNikon D75024.0-70.0 mm f/2.8ƒ/8.070.0 mm1/320400Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta la luz, pero de tan cerca me sobra el espacio a la izquierda, pues con el desenfoque la barandilla no aporta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias pacogm . Lo de la izquierda era por no centrar la cara para que se viera espacio. Pero gracias por tu comentario. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas