riki68 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Por fin he conseguido convencer a mi hija para que me deje hacerla fotos. Espero que guste casi tanto como a mi me ha costado hacerla . Paula004 by Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr Nikon D5100 55.0-200mm 200mm f/5.6 1/15 ISO400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Pues muy chula, clave alta bien resuelta de la que me quedo con la buena nitidez que has conseguido para una velocidad tan pequeña... sombras suaves y buen gesto captado... con modelos así, cualquiera !! Como tiquismicada, quizás reflejarla horizontalmente para que se vea en el sentido de lectura... por eso de las "normas". Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muchas gracias Belmi. Lo de la orientación es un detalle que se me escapó, aunque siempre puedo poner la escusa de que es una foro hecha en Árabe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buena foto compañero, bella modelo y el tratamiento le va como anillo al dedo. Enrorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buena foto compañero, bella modelo y el tratamiento le va como anillo al dedo. Enrorabuena. Muchas gracias Luis por el comentario, Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buena compi....clave alta preciosa.... Editado 1 de Noviembre de 2015 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buena toma, muy bien la expresión y el momento del disparo! Sólo una sugerencia menor, dado que es el objetivo de esta sección: aunque está 'a la moda actual' (altas luces y blancos subidos) yo le bajaría ligeramente ambos para que la cara tenga aspecto de estar en sombra -que es lo natural al estar bajo la capucha-. Pero, como digo siempre, sobre gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Coincido con Master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa clave alta y preciosa modelo. Te felicito, un resultado muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 1+ para belmi... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy buena compi....clave alta preciosa.... Muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo Buena toma, muy bien la expresión y el momento del disparo! Sólo una sugerencia menor, dado que es el objetivo de esta sección: aunque está 'a la moda actual' (altas luces y blancos subidos) yo le bajaría ligeramente ambos para que la cara tenga aspecto de estar en sombra -que es lo natural al estar bajo la capucha-. Pero, como digo siempre, sobre gustos... Saludos Gracias por el comentario technotechie, tengo alguna con un procesado de ese estilo pero esta me pareció que le era ideal para clave alta. Saludos Coincido con Master. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Preciosa clave alta y preciosa modelo. Te felicito, un resultado muy atractivo. Muchas gracias José María. Espero convencerla para que me deje seguir practicando Un saludo 1+ para belmi... un saludo Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas