Jump to content

Modelo esquiva

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy chula, clave alta bien resuelta de la que me quedo con la buena nitidez que has conseguido para una velocidad tan pequeña... sombras suaves y buen gesto captado... con modelos así, cualquiera !!  ;)

Como tiquismicada, quizás reflejarla horizontalmente para que se vea en el sentido de lectura... por eso de las "normas".

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, muy bien la expresión y el momento del disparo! Sólo una sugerencia menor, dado que es el objetivo de esta sección:  aunque está 'a la moda actual' (altas luces y blancos subidos) yo le bajaría ligeramente ambos para que la cara tenga aspecto de estar en sombra  -que es lo natural al estar bajo la capucha-. Pero, como digo siempre, sobre gustos...

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena compi....clave alta preciosa....

Muchas gracias. Me alegra que te guste.

Un saludo

Buena toma, muy bien la expresión y el momento del disparo! Sólo una sugerencia menor, dado que es el objetivo de esta sección:  aunque está 'a la moda actual' (altas luces y blancos subidos) yo le bajaría ligeramente ambos para que la cara tenga aspecto de estar en sombra  -que es lo natural al estar bajo la capucha-. Pero, como digo siempre, sobre gustos...

Saludos

Gracias por el comentario technotechie, tengo alguna con un procesado de ese estilo pero esta me pareció que le era ideal para clave alta.

Saludos

Coincido con Master.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario