miquelvl Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 tirada en casa a una buena amiga.Las sombras duras están buscadas a drede, creo que le da más contundencia a la toma,vosotros direís. Gracías por pasar!! y por supuesto,cualquier comentario o crítica será bien recibida. _AKE1017 by Ake, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta la idea, pero la veo muy centrada. Me faltan sombras. Mola un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta la idea, pero la veo muy centrada. Me faltan sombras. Mola un saludo Tomo nota y corregiremos para la próxima vez, gracias por pasar. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Efectivamente muy centrado todo, casi le hubiera puesto la guitarra aun lado, o entre las manos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas