unsu Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buenas de nuevo a todos compañeros. En esta ocasión, vuelvo a tirar de repertorio y os traigo otra toma de una mantis que ya os enseñé hace tiempo en el hilo "¿Tus últimas palabras?". Aquí os la dejo: 2015-10-04: "La más divina". by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/6.3 180.0 mm 1/160 1250 Flash (encendido, disparó) Como siempre, quedo a abierto a cualquier crítica. Un saludo cordial a todos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 me gusta esa mirada y la postura de la patita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 La mirada esta chula pero me pude verla de cuerpo entero.. Ese posadero no lo veo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 La luz está estupenda, aunque el tema de estar solapada con el posadero y lo justito que va por abajo el encuadre, penalizan la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buena foto, pero me gustaria ver a la prota, totalmente a foco, aun asi esta chula. El fondo acompaña bien. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 muy guapa esa pose y mirada la luz me gusta ese solape no ayuda, pero en fin, no siempre se puede gustar me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 La mirada esta chula pero me pude verla de cuerpo entero.. Ese posadero no lo veo Salu2 +1 Hola Javier, coincido en lo comentado por Miguel, la verdad es que cuando miran de reojo hacia ti o giran la cabeza para verte, la toma gana muchos puntos, yo el posadero tampoco lo veo, también me gustaria verla entera a foco, la luz la veo estupenda, el fondo bitono me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Creo que lo que mas desmerece en la toma es lo justa que esta por abajo, por lo demás me parece que en este caso el que el cuerpos se difumine con el posadero ayuda a fijar la mirada en la cara de la Mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Javier, buen detalle de la cara de esa mantis. El posadero ocultando parte del cuerpo para mi gusto penaliza la toma, pero ya ves que hay opiniones distintas al respecto. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El sitio no era el mas apropiado ya que tapa parte de su cuerpo y tambien algo mas de pcd hubiera sido un tiro ,me gusta su color y el fondo bastante bien junto a su cara y patas delanteras , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La luz está estupenda, aunque el tema de estar solapada con el posadero y lo justito que va por abajo el encuadre, penalizan la toma. Saludos. Pues si, la veo como el compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas