FVerdS Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta es mi primera incursion en el terreno HDR. Photomatix y 5 tomas (-2-1 0 +1+2) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. Pregunta de un novato. Para hacer las cinco tomas ¿Se hacen en rafaga o se hacen con más intervalo de tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. Pregunta de un novato. Para hacer las cinco tomas ¿Se hacen en rafaga o se hacen con más intervalo de tiempo? Pues salvo que tu cámara tenga 'bracketing' me temo que tienes que tomarlas tu mismo una a una cambiándo los valores de exposición o usando la compensación de exposición de la propia cámara. En cuanto a la foto, me gusta bastante tanto la composición como la luz y el color. Una buena toma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Muy buena foto e impactante colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.