Jump to content

Ocaso

jabu_za
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá el procesado un poco duro, en lugar de invitar a la paz y el sosiego, le has dado un aire ligeramente apocalíptico... si era lo buscado, no digo nada. Puede que un pelín más de luz en el cielo tampoco hiciera daño.

En la parte inferior (igual un poco excesiva), se ha colado alguna sombra que permite vislumbrar alguna forma. Creo que quedaría mejor si toda la parte inferior fuera negro puro.

Con ese par de salvedades, creo que es una foto más que notable, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la toma; un procesado fuerte, ese cielo con colores muy vivos pero me gusta.

Quizá hubiese bajado sombras para tener la parte baja de la toma totalmente negra despues y pegarle un recorte por debajo dejando solo un par de centimetros de negro...para así marcar la silueta del horizonte y ocultar la casa y otros elementos para centrar la vista en la silueta y el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

22663260122_216027f520_c.jpgOcaso rec by jtb_jabu, en Flickr

Con algunos retoques de vuestras sugerencias

Hola, vaya cielo bonito que has pillado, unos colores muy chulos, no se si quizá por decir algo quitar un poco de abajo pues no tiene información, pero como esta me gusta, saludos.

Gracias por los comentarios, sois varios con la misma idea así que he intentado hacer de nuevo el procesado con vuestras sugerencias.

Salu2

qué maravilla de paisaje, amigo.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

Buenas.

Me alegro un montón que te guste.. No pierdo la esperanza de conseguir alguna toma interesante..

Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Quizá el procesado un poco duro, en lugar de invitar a la paz y el sosiego, le has dado un aire ligeramente apocalíptico... si era lo buscado, no digo nada. Puede que un pelín más de luz en el cielo tampoco hiciera daño.

En la parte inferior (igual un poco excesiva), se ha colado alguna sombra que permite vislumbrar alguna forma. Creo que quedaría mejor si toda la parte inferior fuera negro puro.

Hola de nuevo, la verdad que no pensaba en esa tendencia apocalíptica, me gustaban los tonos dorados y el efecto (no sé si logrado) de las nubes en primer plano que no tenían nada que ver con las del fondo.

He intentado seguir tus consejos, limitado porque si me paso no me gustaba el resultado. Aquí os dejo el resumen de vuestras ideas.

Gracias por pasar y comentarios ayudan más que cualquier tutorial..

Salu2

Hola,

impresionante cielo que has captado muy bien.

Me gusta.

Me sumo a lo del corte por abajo.

Un saludo

Gracias por pasar y la sugerencias, me alegro os guste. Como al resto, aquí va con los ajustes que indicáis.

Salu2

En las fotos con tanto contraste no queda mas remedio que seleccionar que quieres.

Yo hubiese intentado levantar las sombras con un poco de procesado a posteriori....

Pero buen cielo.

Uff, no controlo tanto la herramienta de procesado, y he probado pero no me gusta el resultado. En cualquier caso, gracias por pasar y sugerencias, así me das otro punto de vista a tener en cuenta.. Dejó la versión con varios ajustes.

Salu2

Atractiva npuesta de sol. Eso sí, muy reenfocada y ruidosa. La foto puede necesitar de más cuidado. Saludos.

Buenas. Es cierto no toque la barra de reducir el ruido y la verdad que se nota..un descuido. Me tienes que explicar lo que quieres decir con "reenfocada ", no te sigo o no entiendo a qué te refieres..

Gracias por pasar y tus sugerencias.

Salu2

Bonito cielo tenias, yo la veo subexpuesta pero no me hagas mucho caso que he dormido poco... saludos

Buenas. Pues puede ser que este algo subexpuesta, pero si subía la exposición los dorados se diluían y ya no decía lo mismo por lo que prefería dejar toda la exposición oscura... Y sobre todo para no perder la presencia de las nubes en primer plano que eran pequeñas pero grises un rato.

Gracias por pasar y comentar, aún dormido!! Has afinado muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Menudo cielo.... Me gusta más la segunda propuesta.

Lo cierto es que mejoró con los retoques. Gracias por los comentarios y me alegro que te guste.

Salu2

Pedazo de cielo que has cogido compañero, muy chula!

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues si, no veas lo rápido que cambiaba y menos mal que alguna foto fue rescatable. Gracias por parte y comentarios.

Salu2

Bonito cielo. Pinceladas de oleo, espectacular. Felicidades.

Muchas gracias, si tuviese mas idea de postproceso quizás daba juego para probar otras opciones.. Me alegro te resulte atractiva.

Salu2

Bonito cielo, con colores muy vivos, pero me gusta cómo queda. La foto modificada, con los consejos que te han dado, ha quedado muy bien.

Cierto, mucho mejor, desde luego es la mejor manera de ejercitarse y mejorar poniendo en práctica vuestros consejos y mostrarlos..

Gracias y me alegro te haya gustado.

Salu2

Hola, precioso cielo, parece pintado. Enhorabuena y saludos.

Me estáis dando la ida de pasarla a papel y ver el resultado...., tengo que experimentar.

Gracias por comentario y que te guste el resultado.

Salu2

Enlace al comentario

+1

por no repetir

slds

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...