EL TESORO DE LECHUCK Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola muy buenas.. haber si alguien de aqui me puede ayudar.. tengo una nikon d5200 (espectacular),.. pero de utilizarla se bastante poco.. Tengo un canal en youtube, y hago vblog con la cámara, me he comprado un objetivo 1.8 50mm, mi pregunta es como enfocar el área estando yo sentado delante de la cámara? no se si me explico, que el auto enfoque, enfoque un objeto que enseño en la cámara. El mando a distancia que hay sirve para autoenfocar a distancia??? hay algún mando remoto que aparte de autoenfocar dispare el pulsador de vídeo en vez del de foto..mas que nada para que no tenga que levantarme a apretar el vídeo... buff no se si me he explicado bien.. un saludo y espero vuestros sabios consejos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 El autoenfoque en nikon no esta pensado para video. Yo intentaria ajustar la profundidad de campo, de forma que puedas tener el foco asegurado. Cerrar diafragma... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Lo de configurar el botón del mando para que grabe vídeo puede hacerse desde los ajustes de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL TESORO DE LECHUCK Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 muchisimas gracias a los dos!!! soy bastante novato en esto de foto y vídeo y me hago la picha un lio.... no sabia que podías configurar el mando para que grabase vídeo....me acabas de alegrar el día.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.