mav2015 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buenas a todos, tengo una Nikon d5100 18-55, con 2 años de uso, 7000 disparos aprox. y estoy teniendo un problema con la pantalla de mi camara. El problema es el siguiente. Cuando saco una foto, en el momento de revision de la foto los colores grises, no salen grises, aparecen en un tono verdoso, por ejemplo las sombras en las fotos salen verdosas. Al momento de ver las fotos en mi pc las fotos salen sin problemas. Resetie la camara a valores de fabrica, pero no paso nada, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida. Envio una foto de la configuracion del brillo de la pantalla donde se puede ver claramente el problema. gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues parece que esta claro que la pantalla abatible esta un poco mal el lcd. Es una molestia pero no afecta a las fotos. Si la tienes en garantia pues al SAT de cabeza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.