Rodrigo Gómez Sanz Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pasarela de Holtzarte en la parte francesa del Pirineo. Nikon D7100 Tamron 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 46.0 mm 1/320 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Holtzarte by Rodrigo Gómez Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre y el motivo. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre y el motivo. Gracias por compartirla. Gracias a ti por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta el motivo, pero en mi opinión, quizá un poco mas de profundidad hubiera ayudado a ver mejor la composición, (que me parece muy buena, con una excelente linea para guiar la mirada y una repetición de objetos con colores muy llamativos), compartes mi opinión? Por lo demás, la foto me gusta, buen ojo para verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola. Me parece técnicamente bien, pero ya que estamos en arquitectura creo que yo hubiera centrado el enfoque en lo alto de la pasarela; lo cual es sólo una opinión y no le quita mérito para otro foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas