Jump to content

¿por qué?

peterdux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teneis toda la razón, pensaba que con el tiempo, la cultura y la educación se impondrían a la barbarie pero era más joven pero miradlo desde otro punto de vista, ¿que harán los arqueólogos de dentro de 2000 años si no existen estos guarrrrrrrrrros?.

La foto una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos estamos cargando el mundo

3255484107_066c0c514c_b.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/4.0

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -1 EV

Flash: No Flash

A mi este tipo de imágenes me producen una mezcla explosiva de sentimientos. Recuerdo que en una ocasión, me llevé a buscar setas al monte a un señor de edad avanzada. Al llegar al bosque, decidimos comernos el bocadillo que habíamos traído. De repente me percato de la agresión a la naturaleza por parte del mencionado señor (el pobre lo hizo con toda la bondad e ignorancia), que consistía en tirar el envoltorio del bocadillo en el interior del bosque. Mi respuesta fué inmediata. Salí disparado tras el envoltorio de papel de plata y recogiendolo le comenté: no se debe de hacer eso, pues debemos de respetar la naturaleza... respuesta: bah! que más dá... impresionante! De todos modos, creo que la lección no estuvo de mas, y puede que otra ocasión se comporte de otro modo, solo es cuestión de buen juicio.

Peterdux, gracias por mostrar esa imágen, que es toda una reflexión. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web