peterdux Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 nos estamos cargando el mundo Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Tienes razón peterdux, tu imagen me transmite repulsión. Repulsión por esa basura esparcida por ese precioso prado. El trato que le estamos dando a nuestro planeta acabará pasándonos factura. De eso no me cabe duda. saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Una gran foto-denuncia,somos una raza de cerdos........que se cree una etirpe de cisnes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Alaaaaaaaaaaaa tiraste todo eso para hacer la foto?? jejeje La verdad que es una porqueria. Hablando de la foto le daria un tono mas dramatico devido a la situacion... Saludos Editado 5 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Estas fotos me producen verguenza ajena.Y no os falta razón,la gente no respeta el planeta que nos sustenta y algun día nos pasará factura y ya no habrá marcha atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Teneis toda la razón, pensaba que con el tiempo, la cultura y la educación se impondrían a la barbarie pero era más joven pero miradlo desde otro punto de vista, ¿que harán los arqueólogos de dentro de 2000 años si no existen estos guarrrrrrrrrros?. La foto una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Desde luego que el ser humano es el unico que se puede cargar el planeta, la capa de ozono es solo el principio. Si pillasen a este tipo de guarros haciendo esto, se lo hacia comer, igual que el que tiene perro y no recoje sus necesidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esto es solo una pequeña muestra, ya que había bastante más, y si ya me jode ver esto aún me jode más que sea en mi pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 No te pases por Mallorca a este paso no va a quedar nada, creo que tenemos el índice de guarros por metro cuadrado más alto de todo el estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La respuesta a tu pregunta es clara y contundente: SI Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 nos estamos cargando el mundo Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV Flash: No Flash A mi este tipo de imágenes me producen una mezcla explosiva de sentimientos. Recuerdo que en una ocasión, me llevé a buscar setas al monte a un señor de edad avanzada. Al llegar al bosque, decidimos comernos el bocadillo que habíamos traído. De repente me percato de la agresión a la naturaleza por parte del mencionado señor (el pobre lo hizo con toda la bondad e ignorancia), que consistía en tirar el envoltorio del bocadillo en el interior del bosque. Mi respuesta fué inmediata. Salí disparado tras el envoltorio de papel de plata y recogiendolo le comenté: no se debe de hacer eso, pues debemos de respetar la naturaleza... respuesta: bah! que más dá... impresionante! De todos modos, creo que la lección no estuvo de mas, y puede que otra ocasión se comporte de otro modo, solo es cuestión de buen juicio. Peterdux, gracias por mostrar esa imágen, que es toda una reflexión. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas