zenut Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Muy buenas!! Llevo unos meses sin aparecer por aquí (sin publicar, que entrar a cotillear algo si que he podido), porque he tenido un verano de vértigo!! Y después de varias obras que he tenido en casa, vuelvo al ataqueeeeerrrr!!! Os dejo una fotografía del verano, espero que os guste. Saludos!! Foto mar by zenut, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Zenut, pues qué te voy a decir, la foto no me gusta...que no la haya hecho yo. la encuentro muy equilibrada? y los colores fantásticos , muy buena, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola, pues te ha sentado bien ese veranito, una foto muy bonita, con unos colores variados, y una composición idónea para mi gusto es un 10, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 casi puedo sentir los últimos rayos del sol y oler el salitre. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Mil gracias a todos!!! Pensaba que los tiros iban a venir al revés...a mi me gusta, pero algo me decía que iba a ser "criticada", así que MIL GRACIAS Además ahora estoy en proceso de cambiar de monitor y estoy probando entre dos diferentes que tengo en casa y como en cada uno se ve tan diferente....aghhhh!!!!! que locura. Lo dicho, mil gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta compañero, muy bonita, unos colores geniales y la chica transmite con esa silueta alegria, felicidad. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy buena foto, buenos colores y muy bien esta escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta compañero, muy bonita, unos colores geniales y la chica transmite con esa silueta alegria, felicidad. Buena toma. Un saludo. Llevabamos menos de un mes casados...jjj eso se nota Gracias por pasar Muy buena foto, buenos colores y muy bien esta escena. Saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas