Jump to content

Caramelos

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por preguntar que no quede, pero ¿ podria ser que le faltara un poquito mas de contraste y saturacion ?

Yo por lo menos la veo muy bien así, tampoco me gusta pasarme y suelo editar lo mas natural posible.

Saludos.

La mariquita la veo clavada, que en realidad es lo mas dificil. Le hubiese dado un poco mas de pdc, pero por cuestion de gustos mas que nada.

Un abrazo.

Podría haber cerrado algo , pero ya estaba al límite de velocidad porque está tomada a pulso.

Saludos.

Con lo dificiles que son las mariquitas, por lo menos para mi  :mad: , Esta esta de rechupete.

Felices Fotos

Es cuestión de tamizar la luz para que los brillos no molesten y buscar un punto de vista que le vaya bien. probar y probar  :lol: ...

Saludos.

Que golosas que son las mariquitas  :lol: bien clavado ese foco, la veo muy natural

Un saludo

Gracias por pasar.

saludos.

Me ha gustado tu imagen, digna para imprimir y enmarcar.

Si la quieres , no tienes mas que decirlo.

saludos.

Bonita composicion de colores agradables , buena luz y buen momento el captado .

Bien bonita :)

saludos 

Como siempre Juan , me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta perfecta.

Muy guapa

Enhorabuena

Salu2

Gracias Miguel, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

nada que objetar, lo veo todo en su punto,

saludos. 

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Está de traca :bravo:

Gracias Víctor .  :lol:

Hola Jesús, muy bien resuelta a pesar de la luz dura.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe , la toma esta hecha tamizando la luz con difusor , aún así tuve que recuperar alguna luz alta que otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien maja la mariquita y su entorno. Me sumo a lo de darle un poco más de PdC. Bien chula Jesús.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar.

Saludos.

Hola Jesús, buena toma la que nos traes, la mariquita perfecta, buena compo y bonito fondo, buena nitidez y detalles y una luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Bonita toma! la veo estupenda de nitidez y el fondo es muy agradable. La luz muy buena tambien. Enhorabuena! un saludo

Gracias.

Bastante agradable , saludos

Gracias.

Enlace al comentario