susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola compañero.esta perfecta, me gusta como a quedado, ni la toques jajajajaja,, que se va volando un saludo compañero Gracias por pasar y comentar. saludos. Me encanta. Enhorabuena. Gracias. hola jesús me sumo a la opinión de los compañeros .muy bonita ... muy buena compañero. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Fina filipina Me alegra que la veas así. Saludos. Que más decir que no se haya dicho, muy buena fotografía compañero . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy bien conseguida, sin reflejos, que es lo difícil de este animalito. Colores muy conseguidos. Solo la pdc, que ya han comentado. Por tocar... quizás sobre un trozo de tallito. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola Jesus, yo la veo de rechupete..me gusta realmente y no cambiaria nada...saludos Gracias Raul, no suelo tocar ninguna foto una vez editada , así puedo ver los fallos y los consejos de los compañeros los intento aplicar en las siguientes tomas , manías que tiene uno!! Saludos. Hola Jesús, la mariquita si que está de caramelo, buen trabajo. Saludos, Rafa Gracias Rafa . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas