Jump to content

Formación Harrier

MiguelSuárez

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Aquí os dejo una foto que hice este verano en el Festival Aéreo de Gijón. Para mí fue espectacular captarla, y resulta alucinante ver a dos cazas haciendo una pasada baja y a tanta velocidad por ese Parque de La Providencia en el que he estado tantas veces; tras esto, los Harrier romperían formación.

Espero vuestros comentarios, y que os guste!

22426757120_f8b0464439_b.jpg

POWER! by Miguel Suárez, en Flickr

| Nikon D3200 + AF-S 80-400mm | 1/1000 f5.6 ISO 100 400mm | 

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el momento captado Miguel.

Tú en tu linea ....

Saludos

Gracias Agus!

Es que no puedo más que felicitarte...y apreciar que cada vez que veo vuestras fotos espectaculares, me alejo cada vez más de la "luz" jejejj

Muchas gracias por la felicitación! ;-)

Bonita y difícil foto, estos bichos es complicado, con la velocidad que van, sacarle una toma decente. Me gusta el procesado.

Un saludo.

Gracias! La verdad es que uno ya se acostumbra a seguirlos con la cámara para que no se salgan del encuadre, lo realmente complicado, fue la edición de la foto, ya que a la típica neblina del Norte se sumó una luz muy mala; todo ello destrozó los colores y me costó arreglarla. Un saludo.

Buena foto :) Se han ido un poco del encuadre pero quizá sirve para mostrar que iban a toda pastilla jejeje

Saludos!

Muchas gracias! La verdad es que sí, nada más tenerla en el ordenador le di ese encuadre porque, desde mi punto de vista, la foto lo pide a gritos. Un saludo ;-)

La imagen espectacular, gran momento captado compañero. Saludos

Muchas gracias Eduardo! Un saludo :-)

bien pillado el momento, con los dos harriers y eses chorros.

Felicitaciones.

Gracias Marcos! Un saludo compañero  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...