Jump to content

Gran angular para fotografiar habitaciones

Macoquito66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Mamerto, se trataría de habitaciones normales de una casa, lo peor que llevo son los cuartos de baño que al ser más pequeños me resultan muy dificilísimos que queden bien. Es una casa rural que tengo en alquiler vacacional y quiero que las fotos le hagan justicia  a la misma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se que objetivo tienes ahora, me figuro que el 18-55 del kit. Si es así, mira a ver si habitualmente usas alguna de las focales que te ofrece, o se te queda sistemáticamente largo (necesitas abrir más el angulo de visión, y el objetivo ya no puede). De ser así, necesitarás algo de tipo UGA (Ultra Gran Angular), que en el caso de una cámara DX como la tuya sería entre 10 y 20 a lo sumo. Hay algunos bastante buenos, he leido maravillas del Tokina 11-16 y también del sigma 10-20. si buscas por el foro hay algunos hilos en los que se habla de ellos.

En cualquier caso, es probable que en el subforo de ópticas puedan darte consejos más autorizados que el mio. Usa el botón de "dar parte", y pide a moderación que te lo cambien.

Edito para añadir. Si quieres que las fotos de tu casa rural la hagan justicia, no te compres un objetivo: Contrata a un profesional, que no solo dispondrá de material adecuado, sino que además sabrá usarlo. Hacer una buena foto, una foto "que haga justicia", es algo más complicado de lo que parece, y a juzgar por tu pregunta, te hace falta para obtener buenos resultados, además de un objetivo, una formación fotográfica de la que ahora creo que careces.  Por favor, no lo consideres ofensivo, porque no es mi intención, es que quiero evitarte alguna frustración y posiblemente ahorrarte algún dinero.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Gracias Jaime por tus comentarios,.

La verdad es que has acertado en todo lo que dices. El problema con la casa es que estoy constantemente mejorándola y las fotos en cuestión de meses se me quedan obsoletas con lo que realmente hay. He estado leyendo e investigando un poco y todo conduce a lo que me has indicado sobre los dos angulares. El Tokina 11-16 lo ponen mejor pero también es más caro, así que habrá que esperar a tener algo más de dinero para decidirse por alguno de los dos.

Un saludo y muchas gracias 

Juanma  

Enlace al comentario