Ebusus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buenas, Aquí os dejo dos fotos que le hice a una chica que estaba pescando o al menos intentándolo, porque no creo que todo el tiempo que pasó le diera una gran recompensa. Como siempre espero que no os dañen mucho la vista y vuestros comentarios para seguir aprendiendo y mejorar. Sta_Eularia_60SVby Roser Moreno, en Flickr ƒ/5.0 50.0 mm 1/4000 Sta_Eularia_64SV by Roser Moreno, en Flickr ƒ/5.6 58.0 mm 1/640 Un saludo y que paséis un buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 El encuadre de la primera es muy bonito,con la protagonista perfilada en el reflejo intenso (y quemado,por cierto) del sol. Saludos Ebu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Roser. Esa primera me gusta mucho, Esta francamente bien, la composición es muy buena, con la chica justo en medio del reflejo, cierto que está quemado, pero a mí no me molesta para nada. Los rayos del sol filtrándose por las nubes hacia el agua generan un efecto chulísimo. Si pudieras levantar un pelín las sombras de ese primer plano y bajar otro pelín ese reflejo, entonces lo bordas. La segunda no me dice nada, ese cielo........... , además la tienes caída hacia la derecha. Por último decirte que para paisaje lo mejor que puedes hacer es moverte con diafragmas cerrados, entre f/8 - f/11 sacarás más nitidez. Un saludo y feliz domingo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y por los consejos. Es cierto lo del quemado del blanco pero me gusto que quedará así para darle más protagonismo a la figura, de todos modos probaré lo que me decís. Gracias de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Roser. Esa primera me gusta mucho, Esta francamente bien, la composición es muy buena, con la chica justo en medio del reflejo, cierto que está quemado, pero a mí no me molesta para nada. Los rayos del sol filtrándose por las nubes hacia el agua generan un efecto chulísimo. Si pudieras levantar un pelín las sombras de ese primer plano y bajar otro pelín ese reflejo, entonces lo bordas. La segunda no me dice nada, ese cielo........... , además la tienes caída hacia la derecha. Por último decirte que para paisaje lo mejor que puedes hacer es moverte con diafragmas cerrados, entre f/8 - f/11 sacarás más nitidez. Un saludo y feliz domingo. Sergio. +1 Comparto el comentario del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) La primera muy bonita aunque creo que la aclararía algo, la segunda ademas de lo justo de arriba y abajo cae a la derecha... saludos Pd, parece mas que pose la chica, que este pescando. Editado 1 de Noviembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Roser. Esa primera me gusta mucho, Esta francamente bien, la composición es muy buena, con la chica justo en medio del reflejo, cierto que está quemado, pero a mí no me molesta para nada. Los rayos del sol filtrándose por las nubes hacia el agua generan un efecto chulísimo. Si pudieras levantar un pelín las sombras de ese primer plano y bajar otro pelín ese reflejo, entonces lo bordas. La segunda no me dice nada, ese cielo........... , además la tienes caída hacia la derecha. Por último decirte que para paisaje lo mejor que puedes hacer es moverte con diafragmas cerrados, entre f/8 - f/11 sacarás más nitidez. Un saludo y feliz domingo. Sergio. +1. Me acaba de ahorrar escribir mi comentario. La primera muy pero que muy chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La primera foto me encanta, te cuenta una historia, me lleva al lugar. La segunda no me dice mucho. Sobre el diafragma, mejor cerrarlo más. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La primera sin lugar a dudas, estupenda foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A mi me agrada más la segunda por lo simple de sus elementos y tonos, la chica parece que espera el momento propicio midiendo las propias fuerzas contra las de ese vasto mar que infinito luce y del cual parte no forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas