solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 hola, como estamos en halloween os dejo estas tomas de lo que creo que es una mosca disfrazada de avispa, seguro que algun experto puede confirmar que son realmente. No llevaba la lente macro ni cristal de aproximación asi que estan hechas con un 70-200 f4 a todo lo que daba y con un recorte brutal. ademas flickr ha aplicado su filtro de sobrenfocado por lo que se ve mas grano del que tienen... cosas de flickr gracias por comentar mosca avispa by Pedro Hernández, en Flickr mosca avispa 2 by Pedro Hernández, en Flickr mosca avispa 3 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No soy un experto, ni mucho menos, pero efectivamente se trata de una mosca, un sirfido que pertenece a la familia de los dípteros y que es inofensiva, pero se parece a las avispas y las abejas (himenópteros), pero sólo se dedican a libar el néctar de las flores. Dicho esto, las fotos me parecen espectaculares, me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 me gusta la 2da y 3ra, buen momento, lastima que la luz y fondo no acompañen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) me gusta la 2da y 3ra, buen momento, lastima que la luz y fondo no acompañen, saludos. la luz las 12 del medio dia en alta montañana jajajaja es lo que tiene cuando estas de viaje frente a cuando sales a hacer fotos... ya me entiendes de todas formas igual me he pasado un pelo con los blancos... y el fondo me hubiera gustado tener una cartulina o apartar las otras margaritas de atras con un palo pero en estas tomas estaba con un pie al borde de un precipicio de una caida de facilmente 50 metros asi que dije mas vale fondo malo que fotografo muerto jajajaja en serio, no me pasaba un alfiler por el culo y me desequilibré un par de veces... cosas que tiene mirar por un visor... que pierdes la nocion espacio tiempo jejejeje gracias por comentar Editado 1 de Noviembre de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No soy un experto, ni mucho menos, pero efectivamente se trata de una mosca, un sirfido que pertenece a la familia de los dípteros y que es inofensiva, pero se parece a las avispas y las abejas (himenópteros), pero sólo se dedican a libar el néctar de las flores. Dicho esto, las fotos me parecen espectaculares, me encantan. Un saludo muchas gracias! que no eres experto dice... un sirfido que pertenece a la familia de los diopteros jejejeje me quedo casi igual, es cierto que me gusta fotografiar insectos pero no tengo tiempo ni conocimiento para estudiar su apasionante mundo. muchas gracias por comentar y por tus amables palabras. la que sale de frente es un recorte 100% con la 750 y el 70-200 f4 me he quedado alucinado la calidad que puede dar ese conjunto teniendo en cuenta que nadie recorta al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda , bien captada esta mosca al vuelo , lastima de la luz fuertecita y un fondo muy presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda , bien captada esta mosca al vuelo , lastima de la luz fuertecita y un fondo muy presente. Saludos Exactamente eso mismo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gustan a segunda y tercera, pero que mala suerte que se fue a posar justo al lado de esa margarita tan pocha,...como ya has dicho has recortado bastante e imagino que es imposible recortar mas si no pienso que mejoraría la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola, esa segunda está muy bien, pero la tercera con un recorte asilada del entrono no se queda atrás. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Voy a intentar disimular más él fondos ver si subexponiendo ganamos resaltas a la mosca impostora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda , bien captada esta mosca al vuelo , lastima de la luz fuertecita y un fondo muy presente. Saludos Pos si, la mejor para mi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por compartir. Analizo tus tomas y datos EXIF para poder aprender..... Me encantan la segunda y tercera, el fondo no lo suprimiría, ya que da información del entorno en el que se mueve la mosca, en mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Pedro, sin dudarlo me quedo con la segunda, bien pillado ese vuelo del sirfido, aunque la tercera recortando un poco quizas quedase bien, pena que en ambas no acompañe la luz y el fondo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por comentar. la verdad es que la segunda y tercera para ser esos recortes me han sorprendido por la calidad. ojala hubiese llevado el macro. intentaré aislar un poco el sujeto y matizar algo la luz en procesado. guilleq de mi poco que aprender... soy un dominguero todavia jejeje aqui si hay maestros. el que te copia voy a ser yo con tu fantasticas fotos luneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas