solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 hola, como estamos en halloween os dejo estas tomas de lo que creo que es una mosca disfrazada de avispa, seguro que algun experto puede confirmar que son realmente. No llevaba la lente macro ni cristal de aproximación asi que estan hechas con un 70-200 f4 a todo lo que daba y con un recorte brutal. ademas flickr ha aplicado su filtro de sobrenfocado por lo que se ve mas grano del que tienen... cosas de flickr gracias por comentar mosca avispa by Pedro Hernández, en Flickr mosca avispa 2 by Pedro Hernández, en Flickr mosca avispa 3 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No soy un experto, ni mucho menos, pero efectivamente se trata de una mosca, un sirfido que pertenece a la familia de los dípteros y que es inofensiva, pero se parece a las avispas y las abejas (himenópteros), pero sólo se dedican a libar el néctar de las flores. Dicho esto, las fotos me parecen espectaculares, me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 me gusta la 2da y 3ra, buen momento, lastima que la luz y fondo no acompañen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...