fox19 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 miedo, aunque sea noche de difuntos.... ¡¡¡Alegra esa cara mujer....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 <p>Hola fox,no se si sera la tablet,pero la veo un pelin fuera de foco,y a la nena un poco sobrexpuesta,la expresion de la niña me encanta.</p> <p>Un saludo</p> <p> </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 no se si estoy en lo correcto pero creo que le falta un integracion con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 <p>Hola fox,no se si sera la tablet,pero la veo un pelin fuera de foco,y a la nena un poco sobrexpuesta,la expresion de la niña me encanta.</p> <p>Un saludo</p> <p> </p> no se si estoy en lo correcto pero creo que le falta un integracion con el fondo Muchas gracias por comentar.... sobre lo de fuera de foco... no sé... no creo... la foto está realizada con un 24-70 a 35 mm y un ƒ4,0 enfocando sobre su ojo derecho.... y bueno... en el iMac parece que está enfocada..., sobre el la sobreexposición... pues... creo que fué cosa del procesado que le dí.... Sobre el fondo pues una textura que le dí... pero... creo que no salió bien..... . De todas maneras aquí subo de donde partí.... Lo dicho.... muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Jejeje que salao/a creo que es nena, me gusta mas la primera con el fondo mas oscuro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas