Jump to content

Calendario en pantalla


SILVINAcc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:
Tengo un problema en la pantalla de mi D7100, cuando intento visualizar la foto que acabo de realizar tan solo me aparece en la pantalla el calendario del mes, no la foto ni los datos de la misma que he guardado en el menú de reproducción.

Podría alguien ayudarme a quitar el calendario de la pantalla, pues en el manual no encuentro este fallo.

 

Gracias,

 

Silvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...