Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s subo un par de fotos, de la estación de Francia, lugar muy agradecido para la fotografiár, gracia a posibles comentarios,siempre bien recibidos. Reloj by Antonio Carvajal, en Flickr DSC_1658 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta la segunda más que la primera, que no es que la primera este mal, solo que personalmente me cansan o aburren las fotos de ese estilo, solo gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola! En la primera buscaria mas simétria cortando un poco por la izquierda y en la segunda me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta la segunda más que la primera, que no es que la primera este mal, solo que personalmente me cansan o aburren las fotos de ese estilo, solo gustos personales. Hola h3r0 gracias por tu comentario, la primera esta tomada con un objetivo del años 1985, y la camara la nikon D40 creo que esta en mi poder desde el 2007, aproximadamente,la segunda ya es otra historia,me alegro que te guste Saludos h3r0. Editado 1 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, me gusta la segunda, da sensacion de profundidad. Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La primera foto, pues eso, la típica foto que todos sacamos para yo que se La segunda me encanta. Elegante, sobria, una excelente foto a la que hay que unir un trabajo de revelado tremendamente acertado y coherente. Y el encuadre, arriesgado al arrimar tanto el tren a la derecha pero al mismo tiempo acertadísimo. Cercanía, profundidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola! En la primera buscaria mas simétria cortando un poco por la izquierda y en la segunda me gusta el procesado Hola Barraker, gracias por comentar la toma, y si te gusta el proceso de la segunda perfecto. Saludos Barraker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Para mi también la segunda sin ninguna duda, me gusta! Un saludo compañero Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, me gusta la segunda, da sensacion de profundidad. Saludps Hola Fernando me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si ademas te gusta, la sensación de profundidad perfecto. Saludos Fernando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 amigo avitonio , tu foto e digna de premio , me guswta y te felicito por ella, saludos de avitomas ,buena semana te deseo a a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonitas fotos Antonio, sigues exprimiendo esa d40, con muy buena nitidez, luego la segunda foto esta genial, la profundidad y ese procesado que sueles dar en su punto justo, muy buenas las dos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La primera foto, pues eso, la típica foto que todos sacamos para yo que se La segunda me encanta. Elegante, sobria, una excelente foto a la que hay que unir un trabajo de revelado tremendamente acertado y coherente. Y el encuadre, arriesgado al arrimar tanto el tren a la derecha pero al mismo tiempo acertadísimo. Cercanía, profundidad. Enhorabuena Hola noitami gracias por visitar y por tu bien expuesto comentario con mucho detalle de la foto, me alegro que te guste,y gracias tambien por Saludos noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Para mi también la segunda sin ninguna duda, me gusta! Un saludo compañero Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Hola rvarok gracias por visitar y comentar a toma, y si te gusta la segunda perfecto. Saludos rvarok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 amigo avitonio , tu foto e digna de premio , me guswta y te felicito por ella, saludos de avitomas ,buena semana te deseo a a Hola Tomas me alegro e ver como vistas y comentas la foto, me alegro que te guste. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Antonio Estupenda toma la segunda.........tiene una profundidad increible. Parece que se puede tocar al tren Me gusta muchísimo el tratamiento que tiene, en especial el toque de contraste que hace que sea una toma con mucha fuerza. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonitas fotos Antonio, sigues exprimiendo esa d40, con muy buena nitidez, luego la segunda foto esta genial, la profundidad y ese procesado que sueles dar en su punto justo, muy buenas las dos, un abrazo. Hola Jesus gracias por visitar y comentar las tomas, la D40 y el objetivo nikon 70-210 junto con el fotógrafo,ya somos veteranos pero por aquí andamos,me alegro que te guste la segunda, Saludos Jesus un abrazo PD De nuevo felicidades por tu magnifica foto ganadora del concurso, ha sido un justo premio a una buenísima toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, muy bonita la toma del interior.Muy buena esa hiperfocal, y el ruido le queda bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Antonio Estupenda toma la segunda.........tiene una profundidad increible. Parece que se puede tocar al tren Me gusta muchísimo el tratamiento que tiene, en especial el toque de contraste que hace que sea una toma con mucha fuerza. Un abrazo amigo. Hola Toni me alegro de verte comentar la toma, y si ademas te gusta, y la encuentres con mucha fuerza, perfecto. Saludos Toni un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, no recordaba el frontal de la estación, es más, lo habrán limpiado sin yo enterarme, no me había fijado seguramente por lo "oscuro" que estaría antes.Me gusta más la segunda, esta estación me trae recuerdos, a mi edad ya más que recuerdos emociones, solo falta el tren de vapor y los vagones de madera; me ha gustado como todas las que nos muestras de esta estación Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Antonio, muy bonita la toma del interior.Muy buena esa hiperfocal, y el ruido le queda bastante bien. Un saludo. Hola Julian gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, la hiperfocal y como ha quedado. Saludos Julian Editado 2 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Se puede sacrificar estructura de la bóveda en beneficio del morro del tren, hablando, claro está, de la segunda, que es la que tiene fuerza. Buena intención pero falta de buena planificación, está todo en la parte baja de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, no recordaba el frontal de la estación, es más, lo habrán limpiado sin yo enterarme, no me había fijado seguramente por lo "oscuro" que estaría antes.Me gusta más la segunda, esta estación me trae recuerdos, a mi edad ya más que recuerdos emociones, solo falta el tren de vapor y los vagones de madera; me ha gustado como todas las que nos muestras de esta estación Un Saludo Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste mas la segunda a mi tambien,l Estación del Norte ha cambiado mucho desde tiempo atrás, a mi tambien me traen viejos recuerdos, referente a tu edad creo que yo te gano en años. Saludos Jordi un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Se puede sacrificar estructura de la bóveda en beneficio del morro del tren, hablando, claro está, de la segunda, que es la que tiene fuerza. Buena intención pero falta de buena planificación, está todo en la parte baja de la derecha. Saludos Hola nikonganas, gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La primera foto, pues eso, la típica foto que todos sacamos para yo que se La segunda me encanta. Elegante, sobria, una excelente foto a la que hay que unir un trabajo de revelado tremendamente acertado y coherente. Y el encuadre, arriesgado al arrimar tanto el tren a la derecha pero al mismo tiempo acertadísimo. Cercanía, profundidad. Enhorabuena eso mismo antoniobien bonita slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Esa primera es muy chula, lastima del sol. En la segunda el corte............no. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas