Jump to content

Cercanias

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda más que la primera, que no es que la primera este mal, solo que personalmente me cansan o aburren las fotos de ese estilo, solo gustos personales.

Hola h3r0 gracias por tu comentario, la primera esta tomada con un objetivo del años 1985, y la camara la nikon D40 creo que esta en mi poder desde el 2007, aproximadamente,la segunda ya es otra historia,me alegro que te guste

Saludos h3r0.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto, pues eso, la típica foto que todos sacamos para yo que se ;):D

La segunda me encanta. Elegante, sobria, una excelente foto a la que hay que unir un trabajo de revelado tremendamente acertado y coherente. Y el encuadre, arriesgado al arrimar tanto el tren a la derecha pero al mismo tiempo acertadísimo. Cercanía, profundidad. 

Enhorabuena  :1ok:

Enlace al comentario

La segunda me encanta. Elegante, sobria, una excelente foto a la que hay que unir un trabajo de revelado tremendamente acertado y coherente. Y el encuadre, arriesgado al arrimar tanto el tren a la derecha pero al mismo tiempo acertadísimo. Cercanía, profundidad. 

Hola noitami gracias por visitar y por tu bien expuesto comentario con mucho detalle de la foto, me alegro que te guste,y gracias tambien por :1ok:

Saludos noitami

Enlace al comentario

Bonitas fotos Antonio, sigues exprimiendo esa d40, con muy buena nitidez, luego la segunda foto esta genial, la profundidad y ese procesado que sueles dar en su punto justo, muy buenas las dos, un abrazo.

Hola Jesus gracias por visitar y comentar las tomas, la D40 y el objetivo nikon 70-210 junto con el fotógrafo,ya somos veteranos pero por aquí andamos,me alegro que te guste la segunda,

Saludos Jesus un abrazo

PD   De nuevo felicidades por tu magnifica foto ganadora del concurso, ha sido un justo premio a una buenísima toma.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Estupenda toma la segunda.........tiene una profundidad increible. Parece que se puede tocar al tren :lol:

Me gusta muchísimo el tratamiento que tiene, en especial el toque de contraste que hace que sea una toma con mucha fuerza.

Un abrazo amigo.

Hola Toni me alegro de verte comentar la toma, y si ademas te gusta, y la encuentres con mucha fuerza, perfecto.

Saludos Toni un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, no recordaba el frontal de la estación, es más, lo habrán limpiado sin yo enterarme,

no me había fijado seguramente por lo "oscuro" que estaría antes.Me gusta más la segunda, esta

estación me trae recuerdos, a mi edad ya más que recuerdos emociones, solo falta el tren de vapor

y los vagones de madera; me ha gustado como todas las que nos muestras de esta estación

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio,

muy bonita la toma del interior.Muy buena esa hiperfocal, y el ruido le queda bastante bien. Un saludo.

Hola Julian gracias por visitar y comentar la toma,  me alegro que te guste la foto, la hiperfocal y como ha quedado.

Saludos Julian

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio, no recordaba el frontal de la estación, es más, lo habrán limpiado sin yo enterarme,

no me había fijado seguramente por lo "oscuro" que estaría antes.Me gusta más la segunda, esta

estación me trae recuerdos, a mi edad ya más que recuerdos emociones, solo falta el tren de vapor

y los vagones de madera; me ha gustado como todas las que nos muestras de esta estación

Un Saludo

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste mas la segunda a mi tambien,l Estación del Norte ha cambiado mucho desde tiempo atrás, a mi tambien me traen viejos recuerdos, referente a tu edad creo que yo te gano en años.

Saludos Jordi un abrazo.

Enlace al comentario

Se puede sacrificar estructura de la bóveda en beneficio del morro del tren, hablando, claro está, de la segunda, que es la que tiene fuerza. Buena intención pero falta de buena planificación, está todo en la parte baja de la derecha.

Saludos

Hola nikonganas, gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

eso mismo antonio

bien bonita

slds

Enlace al comentario