Jump to content

D610 para Deportes que tal va?

Dani Vidaurre

Publicaciones recomendadas

Yo la utilizo en deporte de Bicis principalmente, el enfoque de vez en cuando en ocasiones dificiles puede fallar pero generalmente estoy encantado con ella.

Cuando he acudido a los circuitos de velocidad es mucho mas satisfactorio, ahi no le pongo ninguna duda.

En cuanto a rafaga la suelo usar muy poco y suelo disparar casi todo disparo a disparo

Depende de tu deporte, y presupuesto pero yo encantado estoy

Un saludete compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otras cosas, yo la utilizo también para deporte (al aire libre). Hay mejores monturas para deportes, pero se van de precio. Yo hasta ahora no he dejado de hacer una fotografía deportiva con esta cámara. Con Isos altos, se comporta muy bien. Y la calidad de la imagen es fantástica.

Pero todo depende del presupuesto que uno tenga. Yo relación calidad/precio, totalmente satisfecho.

Saludos

Enlace al comentario

Yo vengo de una D300 que se portaba excelentemente en fútbol. Cambié a comienzos de año a una D610 con la que estoy muy contento. Mucho mejor de calidad, sobre todo de noche en campos de fútbol-11, tal vez un poco peor de enfoque, enfoque más errático en continuo, algo más de imprecisión, se baja el porcentaje de "keepers". Es decir, si antes se enfocaba bien el 90% de lo que disparaba, ahora puede ser un 80%, todo muy aprox.

Para uso aficionado, creo que de sobra.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La usaba principalmente en hockey patines, mi hijo juega..., con polideportivos techados y con poca iluminación. Usaba un 50 mm 1.4 pues me podía acercar a la zona de acción y el resultado final no era malo (por supuesto que de profesional ni de lejos). Disparo en ráfaga, velocidad 1/500, apertura 1.4 a 1.8 y ajuste de iso en auto.

Si el polideportivo estaba al aire libre y había sol, montaba un 70-300 y me concentraba en capturar los rostros.

El enfoque me pareció bueno, venía de una d90, para el uso final de las fotos (álbum familiar y compartido con los otros padres del equipo).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...