Bimbo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola a todos: Mi duda es sobre la rueda de ajuste, para controlar la exposicion, si quiero subexponer, tengo que girar la rueda hacia la derecha y las rayitas van hacia la izquierda, y si quiero sobreexponer, tengo que girar la rueda hacia la izquierda y las rayitas van hacia la derecha...funciona bien pero, en las vuestras es asi? No se si tendria que ser al reves... Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Lo siento, pero no entiendo el problema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Lo siento, pero no entiendo el problema Saludos Hola, es que no se si es un problema, o es asi el sistema, esa es la duda que tengo, si quiero subexponer, tengo que girar la rueda a la derecha, y las rayitas van para la izquierda, si quiero sobreexponer, la tengo que girar a la derecha, creo que he visto alguna camara, que si giraba la rueda a la derecha, las rayitas iban hacia la derecha, y viceversa, como no he tenido oportunidad de tener otra D3300 en la mano para comparar, por eso lo pregunto. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Bimbo. En la D7000 tienes la posibilidad de configurar para qué lado quieres que se ponga el + o el -. Yo tuve la D3200 y hacía como la tuya, si le das al dedo hacia la derecha se te va la marca a la izquierda y viceversa. Mira en el manual si es configurable y si no, no pasa nada, todo es acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Bimbo. En la D7000 tienes la posibilidad de configurar para qué lado quieres que se ponga el + o el -. Yo tuve la D3200 y hacía como la tuya, si le das al dedo hacia la derecha se te va la marca a la izquierda y viceversa. Mira en el manual si es configurable y si no, no pasa nada, todo es acostumbrarse. Gracias Anpima, es que me parecia una controversia...Pero bueno, mirare el manual a ver que pone, pero ya me quedo mas tranquilo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.