Jump to content

Foie plancha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A que hora es el brunch??  :rolleyes:  :rolleyes:  .Francamente te ha quedado muy bien,coincido con lo del pitorrilo,por lo demás ninguna pega. Podrias explicar como la iluminaste?,unos amigos de un bar quieren que les haga unas fotos a algunos platos y me vendría bien irme educando en la materia.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q hambre me acaba de entrar? A parte de la buena pinta q tiene ese plato, la imagen me encanta. Coincido con lo del pitorro, a mi parecer sobra, de todos modos es muy buena.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Que guay, me gusta mucho como te ha quedado, tanto la iluminación como el encuadre, (aunque el pitorro del bote no me termina de convencer). Y también decir que tiene buena pinta el plato  ;)

Gracias me alegro que te guste, saludos...

Enlace al comentario

A que hora es el brunch??  :rolleyes:  :rolleyes:  .Francamente te ha quedado muy bien,coincido con lo del pitorrilo,por lo demás ninguna pega. Podrias explicar como la iluminaste?,unos amigos de un bar quieren que les haga unas fotos a algunos platos y me vendría bien irme educando en la materia.

Un saludo 

Hola muy buenas, me alegro que te haya gustado, pues de iluminacion utilicé dos luces fija en cada lateral + la iluminacion con luz blanca del local que era muy buena, saludos...

Enlace al comentario

Q hambre me acaba de entrar? A parte de la buena pinta q tiene ese plato, la imagen me encanta. Coincido con lo del pitorro, a mi parecer sobra, de todos modos es muy buena.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos...

Enlace al comentario

los cortes no los termino de ver ... difícil componer con tanto elemento

slds

Gracias por pasarte, mejor encuedre para la próxima aunque me gusta asi excluyendo el pitorro, saludos....

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario