YUNIOR CESAR Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 13_foie con pintxo by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Que guay, me gusta mucho como te ha quedado, tanto la iluminación como el encuadre, (aunque el pitorro del bote no me termina de convencer). Y también decir que tiene buena pinta el plato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, coincido con limon en lo del pitorrillo, por lo demás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 A que hora es el brunch?? .Francamente te ha quedado muy bien,coincido con lo del pitorrilo,por lo demás ninguna pega. Podrias explicar como la iluminaste?,unos amigos de un bar quieren que les haga unas fotos a algunos platos y me vendría bien irme educando en la materia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Q hambre me acaba de entrar? A parte de la buena pinta q tiene ese plato, la imagen me encanta. Coincido con lo del pitorro, a mi parecer sobra, de todos modos es muy buena. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 los cortes no los termino de ver ... difícil componer con tanto elemento slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Que guay, me gusta mucho como te ha quedado, tanto la iluminación como el encuadre, (aunque el pitorro del bote no me termina de convencer). Y también decir que tiene buena pinta el plato Gracias me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola, coincido con limon en lo del pitorrillo, por lo demás me gusta mucho. Saludos. Pues si, tenia que a ver sacado de encuadre el pitorro, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A que hora es el brunch?? .Francamente te ha quedado muy bien,coincido con lo del pitorrilo,por lo demás ninguna pega. Podrias explicar como la iluminaste?,unos amigos de un bar quieren que les haga unas fotos a algunos platos y me vendría bien irme educando en la materia. Un saludo Hola muy buenas, me alegro que te haya gustado, pues de iluminacion utilicé dos luces fija en cada lateral + la iluminacion con luz blanca del local que era muy buena, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Q hambre me acaba de entrar? A parte de la buena pinta q tiene ese plato, la imagen me encanta. Coincido con lo del pitorro, a mi parecer sobra, de todos modos es muy buena. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) los cortes no los termino de ver ... difícil componer con tanto elemento slds Gracias por pasarte, mejor encuedre para la próxima aunque me gusta asi excluyendo el pitorro, saludos.... Editado 4 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Que buena pinta tiene etso. Muy buena foto, sólo le bajaba un pelin las luces para rescatar texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Que buena pinta tiene etso. Muy buena foto, sólo le bajaba un pelin las luces para rescatar texturas. Saludos ´Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas